Facundo se declara en rebeldía contra los señores de Ganar o Servir: "Me están volviendo loco"

  • Frente a Amanda
Publicidad

Dos noches en la casona de Ganar o Servir le bastaron a Facundo González para declararse en rebeldía y negarse a atender a los señores de la casa. El argentino hoy no tuvo empacho en anunciar sus intenciones en pleno desayuno.

Facundo se niega a atender en Ganar o Servir

"No me pidan más nada" fue la primera intervención que el amigo de Austin Palao tuvo respecto al tema, interrumpiendo el discurso de Amanda del Villar a los señores durante la primera comida del día. Acto seguido dijo que "con todo resto me están volviendo loco".

Amanda, entre indignada y sorprendida, dejó salir un ruido airado y con la boca abierta sólo atinó a seguir al argentino con la mirada. Mientras tanto Pangal Andrade, capitán de los Soberanos, pedía explicaciones.

Para superar la tensión del momento, Facundo volvió a la mesa mostrándole a Amanda un corazón formado por sus dedos cruzados, lo que fue contestado por la señora Mariela con un "¿Le pondrías sal a la palta?".

El rudo trasandino contestó con su característica pachorra y modos toscos: "Si tienes ganas de sal, la vas a buscar vos", respondió, dejando a a todos impactados. Amanda sólo pudo contravenir a González diciendo que su actitud era "una falta de respeto".

Esto no quedaría ahí nada más. Por un lado Facundo llegó a donde sus colegas sirvientes desayunaban y comentó su creativa actitud esperando recibir alguna celebración. Aunque no la hubo, encontró aprobación silenciosa entre sus pares.

En la mesa de adentro las caras largas lo decían todo. Esa forma de dirigirse a ellos no correspondía. Es por eso que Mariela no dudó en ventilar una serie de situaciones que han agitado a Ganar o Servir en las últimas horas.

Mira el momento completo del descaro de Facundo González en Ganar o Servir acá:

Publicidad