Publicidad
Polos opuestos

Facundo no soporta a Mateucci en Ganar o Servir: "Es un mentiroso este"

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

La llegada de Facundo González a Ganar o Servir dejó puertas abiertas para toda clase de peleas con Luis Mateucci después de lo ocurrido con Fabio Agostini. Sin embargo, ahora la cosa se está volviendo personal.

Publicidad

Facundo González llegó a Ganar o Servir para vengar lo ocurrido con su amigo Fabio Agostini después de su pelea con Luis Mateucci. Los argentinos comenzaron mal su relación y todo lo ocurrido ha hecho que se lleven peor aún.

Desde la entrada de González que los dos tuvieron mal ojo por el otro, pero la elección de Luis Mateucci por Facundo para el Círculo de Fuego y su posterior nominación hicieron mella en el débil armatoste del equipo Resistencia.

La definitiva opinión negativa de Facundo sobre Mateucci en Ganar o Servir

Después de la dramática prueba del Círculo de Fuego de Ganar o Servir donde Facundo perdió contra Pangal Andrade y su nominación con algunos argumentos que causaron conflicto al interior del equipo Resistencia, hubo momentos donde parecía que los dos argentinos podrían hasta llevarse medianamente bien.

Incluso, a la mañana siguiente llegaron al punto de conversar las cosas y dejar en el pasado la noche anterior. Facundo estaba hasta dispuesto a perdonar a Mateucci por su nominación y todo. Pero las cosas no serían fáciles.

Por la mañana, mientras Pangal terminaba su entrenamiento y otros recién lo comenzaban, González se acercó al capitán de Soberanos y lo interrogó al ver que Luis corría algunas vueltas alrededor del predio de Ganar o Servir.

El ex Tierra Brava había dicho que estaba mal de la pierna, sin embargo Pangal aseguró que "es pura 'chiva' todo lo de él". Dejando con la boca abierta al recién llegado.

"Es un mentiroso este. ¿Cómo dice que tiene roto el cuádriceps y está corriendo como una pantera? Qué increíble. ¡Ya no le creo más a nadie acá!" Fueron las palabras de estupefacción del argentino.

Mira el momento completo y sus consecuencias acá:

Publicidad