Publicidad
¡Qué pena!

Facundo no encuentra consuelo tras pelearse con Oriana en Ganar o Servir

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

Facundo González y Oriana Marzoli están tan distantes que el argentino está hecho una pena, y ya no queda ni la sombra del extrovertido y ruidoso competidor.

Publicidad

La pelea entre Facundo y Oriana en Ganar o Servir, los ha mostrado distantes en lo físico, y en lo emocional. Ella se muestra furiosa, mientras que él irradia pena y dolor.

Tan cabizbajo se le ha visto a Facu que ha sido tema obligado en la casona. Gala y Julia fueron dos que comentaron su apreciación.

La más crítica con Oriana fue su enemiga Gala Caldirola. Aunque ambas concordaron en que todo ocurrió porque Facundo jamás dimensionó lo que provocaría su beso con Julia.

La pena de Facu en Ganar o Servir:

Así llegamos al momento en que el comentario llegó a boca de Fran y Oriana. Según la influencer, el argentino se le acercó diez veces en el día para intentar saber de su irascible enamorada.

Incluso Fran le entregó detalles de sus acercamientos, pero la venezolana se mostró intransigente: “No le creo nada”. Oriana incluso aseguró que comparte esta desconfianza con Luis Mateucci, su ex pareja.

Pero Fran se mostró convencida del interés genuino de Facundo, y restó importancia a la opinión de Mateucci: “Luis es un cizañero que lo único que quiere es que no estés con él”.

Mientras tanto, Facundo sigue desencajado, y está en boca de todos en la casona de Ganar o Servir por su cambio de ánimo y evidente pena. “Quién lo ha visto y quién lo ve. Ahora ni habla” le aseguró entre risas Mateucci a Botota.

Así sigue Facundo en Ganar o Servir:

Temas relacionados
Publicidad