Publicidad
Volver a la nota

Fabio Agostini se llevó a Pamela Díaz y sufrió gran decepción de Facundo: "Cobarde y patético"

Compartir
Publicidad

En el reciente episodio de Ganar o Servir, la tensión entre los participantes alcanzó un nuevo nivel cuando Fabio Agostini protagonizó un sorprendente arribo a la casona para llevarse a Pamela Díaz. Además, se llevó una gran decepción con su amigo Facundo.

Fabio Agostini se llevó a Pamela Díaz de Ganar o Servir y se decepcionó de su amigo Facundo González

Todo comenzó con una conversación entre Oriana Marzoli y Dani, en la que Oriana reveló que, junto con Luis y Facundo, habían planificado esconderse al momento de la salida de Pamela Díaz. "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio", señaló Oriana, una frase que encontró total respaldo en la brasileña.

Cuando llegó el momento de la despedida de Pamela, los cuatro decidieron refugiarse en segundo piso. Y Luis fue contundente en su postura: "No quiero estar en la despedida ni despedirla. Que hasta aquí llegue, fue puro relleno. Hay que ser consecuente", afirmó.

Pero la sorpresa de la noche llegó cuando las puertas del recinto se abrieron, y Fabio Agostini ingresó dramáticamente, enmascarado y montado en un caballo. Con la actitud que lo caracteriza, Fabio llamó a Pamela y le entregó una corona, declarando que ella era "la verdadera reina". 

El ambiente se volvió más tenso cuando Austin fue enviado a la casa para que Facundo bajara y saludara a Fabio. Sin embargo, Oriana rápidamente tomó el control de la situación y le prohibió a Facundo salir: "No vas a bajar ahora", le ordenó tajantemente. Luego fue Rai quien intentó hablar con Facundo, pero esta vez fue Luis quien lo echó sin rodeos.

Al enterarse de que su amigo no había querido bajar para despedirse, Fabio no pudo ocultar su frustración y decepción. "Qué patético Facundo. Lo único que le puedo decir de parte mía es que como amigo me ha decepcionado", expresó el español antes de retirarse junto a Pamela, dejando en claro que la amistad con Facundo había sufrido un duro golpe.

Los demás participantes no tardaron en criticar la actitud de Facundo. Austin fue especialmente directo: "Se escondieron como ratas", comentó con visible molestia.

¿Cómo continuará la relación entre Fabio y Facundo? Solo el tiempo lo dirá...

Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revisa el momento completo en el video!

Temas relacionados
Publicidad