Pamela Díaz se ha hecho notar con fuerza en su llegada a Ganar o Servir. No sólo por su singular llegada en helicóptero, sino que, además, por su particular estilo. Como es habitual, Pamela ha hablado de todo y sin pelos en la lengua, situación que ha incomodado a más de alguno en la interna de la casona.
La Fiera ya tensionó la relación entre Oriana y Facundo, y además se percató con premura de las galanterías de Rai, sobre quién aseguró: “Se está haciendo el lindo conmigo, que puedo ser su mamá”.
Por ello La Fiera cuestionó con firmeza a Raimundo Cerda, por su forma de relacionarse con Gala, y conversaba de esto junto a otros competidores como Faloon, Pangal y Austin.
Cuando estaban en eso, Sabélo escuchaba desde lejos, y reaccionó con una fuerte acusación: “Ah no, pero esta viene por todos. A esta cualquier colectivo le va a venir bien, incluído el Austin”,
La diva de hispanoamérica, aseguró en medio de las risas del resto de los competidores, que aún está en proceso de conocer a Pamela Díaz, y en esa línea puntualizó sobre su apreciación: “Recién la estoy descubriendo”.