Publicidad
En pleno Cara a Cara

Equipo Resistencia en pedazos: Camila Recabarren y Botota pelearon frente a todo Ganar o Servir

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Cuando la casa parecía suficientemente quebrada después de la agresión de Fabio Agostini a Luis Mateucci, Camila Recabarren y Botota Fox decidieron que la atención debería estar en ellas y romper más el equipo Resistencia.

Publicidad

Los señores de la semana, "Resistencia", llegaron a su posición gracias a un gran trabajo de equipo. Al comenzar este último ciclo en Ganar o Servir, los "Soberanos" parecían estar en problemas serios de coordinación, pero la entrada de Fabio Agostini algo quebró entre los ganadores.

El ingreso del Musculoso Canario primero levantó dudas sobre lo idóneo de Luis Mateucci en el cargo de capitán. Luego causó un revuelo gigante cuando el español lo agredió volteándole un vaso con escupos en la cabeza. Todo esto generó que el equipo se enervara.

Camila Recabarren furiosa con Botota en Ganar o Servir

Después de sobrevivir a medias a la catástrofe que significó la pelea entre Luis y Fabio, Botota ya había peleado con Mariela. Además, tiempo atrás ya había tenido conflictos con Camila Recabarren que, al parecer, no habían sanado.

El transformista fue acusado por la ex Miss Chile antes de la ceremonia del Cara a Cara de no ser confiable. Apenas tuvo la opción, Camila Recabarren no se ocultó y apostó por encarar a Botota Fox.

El escenario fue el ágora del Cara a Cara. Ahí Camila Recabarren fue llamada adelante a cantar su voto, sin embargo antes decidió salirse del libreto y hacer un llamado previo.

"Lo encuentro una persona desleal, falsa, que habla de estrategia, que habla de equipo y a la primera que puede falla" fue la acusación inicial de la exseleccionada de básquetbol.

Fox no estuvo de acuerdo e inmediatamente intentó que no se formara una discusión, aunque se estaba visiblemente furioso. "Basta, stop. Haga la mención para cualquier otro pero menos para mí".

Mientras las acusaciones volaban y se sacaban trapos antiguos a colación, Oriana disfrutaba el momento tomándose la cara. Sergio Lagos intentaba controlar la situación, pero la rabia se sentía palpitar en ellos dos.

Incluso después que Camila terminara de votar por Mariela la rabieta continuaría. Botota haría morisquetas, Camila continuaría apretando, Blue Mary pasaría adelante y encararía también a la comediante, y Gala pasaría al frente y llamaría a Recabarren, opción que Fox no desperdiciaría para seguir peleando.

¿Quieres ver todo con detalles? Mira el momento completo aquí y entérate de la pelea que terminó de quebrar un equipo en Ganar o Servir:

Temas relacionados
Publicidad