Entrevista exclusiva a Sergio Lagos: "Me encariño con todos, me da pena cuando se empiezan a ir”

  • Participantes, revelaciones y más...
Publicidad

Mientras Sergio Lagos iba en la van saliendo de la casona de Ganar o Servir y rumbo a su departamento en Lima, Perú, conversamos sobre varios temas del reality.

Entrevista exclusiva a Sergio Lagos, animador de Ganar o Servir

Comenzamos la entrevista hablando sobre los participantes. Sergio nos contó que lo que más le encanta de ellos es la perseverancia, “porque finalmente es difícil, tienen momentos complejos, tienen momentos fantásticos, tienen experiencias que son poco probable vivirlas en otro tipo de escenario que no sea este, en el que se combinan muchas cosas”.

Los participantes de Ganar o Servir aceptaron encerrarse por diversos motivos: “Algunos vienen por que tienen un espíritu competitivo otros porque les gusta mucho la televisión o el ejercicio, otros porque quieren ganar X cantidad de dinero, otros porque quieren levantar su carrera musical, no sé si me explico, es como es un denario diferente para todo”, explicó el animador.

Rai y Oriana sorprendieron a Sergio: "Ambos tienen más matices"

Respecto a las verdaderas personalidades de los participantes, Sergio asegura que Rai y Oriana lo sorprendieron positivamente: “De todos escuché algo, por ejemplo, de Raimundo o de la misma Oriana, de personas que no tenían el radar, pero que había escuchado de ellos anteriormente, y claro, ninguno era como lo pintaban. Ni Oriana era tan demonio ni Raimundo era tan zorrón. Ambos tienen más matices”.

Además, nos confesó que “Me encariño con todos, me da pena cuando se empiezan a ir”.

¿Con quién habla Poeta en Ganar o Servir? Las hipótesis de Sergio...

Y no pudimos dejar de preguntarle, en base a los numerosos videos que hemos visto de Poeta hablando solo, si sabía quién era la persona en cuestión. Es decir, con quién habla Poeta cuando, valga la redundancia, conversa solo…

“Pueden ser sus muñecos, como tiene tantos… o también con algún familiar. Aunque lo más probable puede ser que hable con él mismo. Es algo que todos hacemos pero él lo hace en voz alta y eso es muy loco. O puede hablar otros poetas, no sé... Para él el encierro debe ser súper difícil”.

“Vienen más romances, tienen que dejarse sorprender absolutamente”

Por otro lado, los romances de Ganar o Servir han generado mucho revuelo en los fanáticos y aunque Sergio no tiene una pareja (o “ship”, como dicen los lolos), nos adelanta que: “Vienen más romances, tienen que dejarse sorprender absolutamente”.

Continuamos recordando la vez en que Sergio participó de la fiesta de bienvenida de los participantes y se dio una voltereta que no salió muy bien… “Me gusta mucho el web…, no hay nada que hacer… Y saben cómo me pongo cuando me invitan, así que a veces no me invitan”, admitió el animador sobre sus escasas pero potentes apariciones en las fiestas del reality.

Sergio Lagos y su vida con un trabajo fuera de Chile

Sobre su vida personal ahora que tiene un trabajo fuera del país, nos contó que: “Es difícil, es loco, es complejo, por supuesto, porque estás lejos de todo, los afectos, la familia, el amor, etc.”.

Sin embargo, todo esfuerzo trae recompensas: “Saber que estás haciendo algo que en este minuto le importa a mucha gente y que además, a nosotros como Canal 13, nos ha permitido volver a asumir un liderazgo que hace mucho tiempo no saboreamos es genial”.

“Es importante para nosotros, para nuestra familia, para nuestros equipos, para quienes somos. Además tengo una segunda recompensa, que acá estoy con gente que conozco hace 20 años, entonces son grandes amigos, gente que quiero mucho y nos hemos vuelto a reencontrar en esta suerte como de patriada chilena en Lima”, continuó Sergio Lagos.

Y finalizó compartiendo por qué le gusta trabajar en televisión… “Ahí está el compañerismo, la cofradía, la gente que se quiere en este tipo de situaciones. Y es por lo que yo trabajo en televisión, porque lo más lindo de la televisión es el trabajo en equipo, el trabajar junto a otros”.

Publicidad