La rivalidad de Oriana Marzoli y Pamela Díaz llegó a su punto máximo dentro de Ganar o Servir. Las "reinas de los realities" se enfrentaron con todo: gritos, empujones, sobrenombres y más...
Mientras los Señores comentaban en la mesa sobre las faltas de respeto de los Sirvientes cuando sacan comida sin permiso, volvió a salir a la luz el tema de los ruidos nocturnos de Facundo con Oriana. Faloon se quejó con el argentino, tratando eso de “una falta de respeto”.
Pamela entonces intervino y se trenzó en una discusión con Facundo. “A mí no me educaron así, en una casa vas a respetar a los demás. Es una cosa de decencia, y si no te gusta, para la otra voy a subir y te voy a hacer gritar yo”, le advirtió.
Cuando Facundo intentó bromear con Pamela ofreciéndole unirse en un “trío” con Oriana, ella se enfadó. “Yo no hablo por hablar, te hablo en serio. Conmigo no te metas porque tengo muchas cosas que hablar”, lo amenazó enfadada “La Fiera”, y salió a la mesa de los Sirvientes.
Oriana, quien dormía, escuchó la discusión y fue a la mesa de los Señores para ver qué pasaba. “Sonó a despecho”, comentó la española, y Pamela, quien la oyó desde afuera, contestó para sí: “¿Despechada? Ella se come mis babas. No me voy a pelear por ese pelmazo”.
Faloon se quejó entonces con Oriana por los ruidos. “Es como asquerosito, un poquito ordinario”, le dijo, pero Oriana contestó diciendo que va a hacer lo que quiera donde quiera. “Lo voy a hacer todos los días. Tenéis dos opciones, o se ponen los dedos en los oídos o salen a dar un paseo”, advirtió.
Pamela regresó entonces y encaró a Oriana. “Hazlo de nuevo y vas a ver que vas a gritar más fuerte. Eres una chihuahua”, le dijo, mientras Oriana seguía burlándose de las palabras de sus compañeras.
“¡Hashtag disfrutona! ¡Que me lleven a la cárcel y después al infierno!”, continuó gritando la española, y siguió a Pamela para continuar gritándole. Entonces “La Fiera” se puso de pie y se puso delante de Oriana para hacerla retroceder.
“¿Por qué me empujas? Deja de empujarme ¿Qué haces? No me des de barrigazos que me vas a desaparecer”, le reclamó Oriana, y se burló de Pamela haciéndole ruidos de fiera.
Cuando Pamela contestó riéndose, Oriana regresó y volvió a gritar “¡Gracias!” incesantemente. “¿Por qué no le hice caso a mi mamita? ¿Por qué no estudié?”, se lamentó Pamela, riendo, pero Oriana fue a gritarle a la mesa, y luego en su cara.
Entonces Pamela se puso de pie y le contestó, gritando, en la cara de la española. Ésta, molesta, se fue de la escena.
Tras el desagradable incidente, Pamela habló con sus compañeros. “Quiero pedir disculpas, pero como le gusta el h…, tenía que ponerme a su nivel para que no lo haga más”, les dijo.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.