El anochecer en la casona de Ganar o Servir estuvo cargado de emociones, Daniela Colett y Fran Maira fueron las principales afectadas por las polémicas que se sembraron durante el Círculo de la Verdad.
La brasileña debió soportar las murmullos y quejas de Luis Mateucci, que reaccionó indignado tras escuchar a Daniela confesar que había sido Sugar Mommy, de un hombre nueve años menor.
Mateucci reaccionó con una risa nerviosa frente al relato de su pareja, pero pasó rápidamente a la ira cuando Daniela confesó que el señalado “era guapísimo”. Ahí el trasandino comenzó a interrumpir repetidamente la historia, por lo que Daniela debió frenarlo para preguntar: “¿Te molesta?”.
La reacción de Mateucci simplemente confirmó las sospechas de Daniela. “No. Que me importa, que haga lo que quiera. Si es soltera ella puede hacer lo que quiera. Si es un pibe, si es más grande, la misma edad, ¿Cuál es el problema?”, contestó el argentino.
Daniela reaccionó molesta y decidió soltarle una aclaración que terminó por descolocarlo por completo: “Bueno, fueron varios en todo caso, no fue sólo un día”.
Tras la aclaración, Daniela Colett intentó arreglar las cosas aclarando que si bien está soltera, no está disponible para una relación con nadie, por estar conociendo a Luis Mateucci.
Pero Luis hizo oídos sordos a sus sentidas palabras, insistió en acordarse del Sugar Baby de Daniela, y finalmente aclaró: “Que haga lo que quiera”.
La dinámica terminó tensionando por completo el ambiente en la relación, y Daniela terminó visiblemente afectada. La brasileña encontró más tarde en Oriana, Rai y Sabélo un espacio para sincerarse.
Oriana intentó justificar los motivos de Luis, pero Sabélo acusó como causante del problema a la “inseguridad masculina” del argentino. La diva de Hispanoamérica logró entender mejor que ninguno de los presentes a Daniela, y dedicarle las palabras necesarias para enfrentar el momento.
Tras la conversación, Daniela Colett confesó que suele sentir que en sus relaciones de pareja acostumbra a dar más que lo que recibe, situación que la llevó a una sensible conclusión sobre su amorío con Luis: “No me están dando lo que merezco, simplemente eso (…) saliendo de acá, chao”.
Síguenos en