El Tarot de Mariela: Una compañera traicionará a Gala, y Oriana dará un beso, pero…
- Por: Sebastián Montalva
La lectura de cartas que reunió a Mariela, Fran, Gala y Oriana dejó sabrosas anécdotas.
Un distendido atardecer se vivió en la casona de Ganar o Servir. Previo al duelo de eliminación, Mariela aprovechó para mostrar su talento con las cartas.
La periodista de espectáculos se reunió con Fran Maira y Gala, en torno a la lectura del Tarot. La española, fue la primera en preguntar: “¿Cómo va a ser mi relación con las mujeres de mi equipo?”.
Gala sacó la carta "Traición", pero lo más sorprendente fue que Fran adivinó esta tirada, sin ver la carta. Mariela sacó un libro guía, y leyó el significado:
“Alguien te hace promesas que te encumbran en el cielo, alguien te está controlando, alguien se está haciendo imprescindible para ti. Miedo a las apariencias, al que dirán, idealmente vas a negarte a ti mismo, y no querer enfrentar esos miedos”, leyó Mariela.
Según la periodista, la carta de Gala: “Habla de ese tipo de traición, cuando tú te traicionas. Estás tan aferrado a esa falsa zona de confort, a esa jaula de grillos mental, que te estás traicionando”.
Gala encontró su propia interpretación de la lectura, y la hizo saber: “Puede ser que una de las cosas por las que mi amistad con Oriana no fluye, es por ir en contra de lo que era, porque éramos enemigas. Pero yo no quiero ser su enemiga”.
Luego de esto, apareció Oriana en la escena y solicitó en tono de burla: “¿Puedo preguntar una cosa pero sin decir el nombre?”.
La petición desconcertó a los presentes, pues con seguridad pensaron que se refería a Rai. Sin embargo, Oriana aseguró rápidamente que nadie sabía a quién se refería: “Quiero saber si le voy a dar un besito a quien las cartas saben que le quiero dar un besito”.
La carta que sacó Oriana fue “Aceptación”, y Mariela dio lectura a su manual: “Acepta a todos los implicados en la situación sin querer cambiarlos. Ámalos y ámate. El amor lleva implícita la aceptación”.
“Llora la situación si lo necesitas, siente el dolor, la rabia y la frustración, porque en ese espacio está la salvación”. La lectura de cartas dejó más dudas que certezas, pero sorprendió por sus precisos consejos.