El sensual momento de Julia y Austin en el baño: "Me gustó cuando..."
- Por: Katalina Cisternas
Julia y Austin protagonizaron un momento cargado de sensualidad en el baño, mientras Fran dormía cerca. Sus confesiones y coqueteos revolucionaron Ganar o Servir.
El último encuentro entre Austin y Julia en Ganar o Servir no ha dejado a nadie indiferente, especialmente porque estuvo cargado de sensualidad y tensión.
La sensual ducha de Austin y Julia en Ganar o Servir
Todo ocurrió mientras Fran dormía en la habitación de los Señores, ajena a la intensa escena que se desarrollaba a pocos metros de distancia... Julia decidió darle un baño de tina a Austin, la brasileña masajeó la espalda del peruano mientras le echaba agua.
Durante el baño, Austin recordó con una sonrisa una frase que Julia le había dicho a Fran Maira: "Austin no me gusta, me encanta". Esta confesión hizo que la atmósfera se cargara aún más de insinuaciones.
La conversación subió de tono cuando la brasileña, en un momento de sinceridad, le preguntó a Austin sobre sus sentimientos por Fran. Sin rodeos, Austin respondió: “Me gusta. La encuentro una mujer con tema, con experiencia y con quien se puede hablar”, dejando claro que sus sentimientos por Fran eran genuinos, pero sin cerrar la puerta a una posible atracción por Julia.
El clímax de la situación llegó cuando, ya acostados, Julia le confesó a Austin lo que había provocado en ella verlo bañándose: “Verte en una tina bañándote con calzoncillos blancos fue una tortura. Eso no puede ser”, dijo entre risas.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en