Publicidad
¿Cómo saldrá esto?

El primer cruce entre Guarén y Fran Maira en Ganar o Servir: "No vengo a hacer daño"

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Las amistades son cosas frágiles y si no se cuidan pueden fracturarse feamente. Hoy somos testigos de cómo Fran Maira y Guarén se enfrentan a los más duro de todo: convivir con un amigo que te hizo daño.

Publicidad

Después del impactante ingreso de Guarén y Nico Solabarrieta que despertó la curiosidad de toda la casona por las altas tensiones que existen entre ella y Fran Maira, toda la atención estuvo puesta en el ingreso del animador de Ganar o Servir, Sergio Lagos.

El exanimador del Festival de Viña llegó a la casa para darle la bienvenida a los recién llegados y, naturalmente, no perdió la opción de pedir la opinión de todo el mundo sobre los chicos nuevos, incluyendo a la rubia ex amiga de Guarén.

El tenso reencuentro entre Guarén y Fran Maira en Ganar o Servir

En medio de un mar de especulaciones sobre cómo se distribuirían los flamantes ingresos, los participantes de Ganar o Servir se reunieron en el frontis de la casa para conversar e intercambiar ideas.

Mientras los demás llegaban, Guarén conversaba con Botota y meditaban si es que la casa se había tensionado con su llegada. El transformista desvió un poco la atención, enfocándose en lo bien que se veía la influencer.

La primera pregunta fue para la pareja nueva. Guarén comenzó describiendo sus sensaciones con la casa remodelada y la energía que sintió de sus colegas. Nico, por su parte, se enfocó en lo competitivo del ambiente.

Luego Pangal habló sobre la llegada de gente que refresca el ambiente. Pero después empezó la tensión alta: Fran Maira fue interrogada por el ingreso de Guarén.

Con cara de incomodidad evidente Fran declaró que "Es un tema súper delicado" y evitó hablar más. Al recibir una pregunta por si estaría dispuesta a conversar y arreglar las cosas con tiempo su respuesta fue errática: "Quizás".

Guarén, por su parte, intentó bajar los niveles de tensión diciendo que ella quiere mucho a Maira, y declaró: "No vengo a hacerle daño a nadie. Tampoco quiero generar incomodidad en ella" pero cuando iba a seguir fue interrumpida por un tajante "No me incomoda para nada" de su ex amiga.

¿Cómo siguió este tenso momento? Mira acá el momento completo y averigua si las ex amigas lograron llegar a algo en Ganar o Servir:

Temas relacionados
Publicidad