El Poeta de Ganar o Servir vuelve a lo suyo: esta vez escribió hasta el suelo

  • Banksy, muérete de envidia
Publicidad

Las letras no son un mero pasatiempo para algunos, son una obligación. El caso del Poeta lo ha dejado más que claro en Ganar o Servir. José Ángel González ya ha mostrado un impulso loco por escribir cuando le nace, y ha sorprendido a varios.

Poemas y poetas en la tierra de Ganar o Servir

Esta noche volvió a brotarle la inspiración al Poeta, quien juntó sus mejores versos y no encontró mejor lugar que desplegarlos que en el horno de barro.

La falta de papel no fue un impedimento, debido a que un carbón provisto por Blue Mary le entregó la solución al artista y comentarista deportivo. De este modo, el arte se instaló en la casona del reality.

En medio del descreimiento de los espectadores, que no sabían cómo reaccionar al brote creativo de González, se dedicaron a comentarlo. Hubo alabanzas y hubo también críticas. Pero lo importante fue el producto final.

Fue Camila Recabarren la primera que se acercó a leerlo en voz alta. Lo hizo mientras el desgastado escritor ya había dejado su alma, su voz y su espalda en el acto de escribir en el horno, en el suelo y en las paredes.

Mira acá cuál fue el resultado del nuevo poema escrito por José Ángel González en Ganar o Servir:

Publicidad