El osado baño de Camila Recabarren y Blue Mary en Ganar o Servir
- Por: Federico Sepulveda
En Ganar o Servir no todo es conflictos y enfrentamientos. También hay espacio para la sensualidad y el destape. Camila Recabarren y Blue Mary dieron los primeros pasos para eso.
El nuevo programa del horario prime de Canal 13, Ganar o Servir, ha dado mucho de qué hablar por su variada gama de personajes. Por un lado hay varios chicos reality consagrados en diversas competencias, y por otro hay verdaderas revelaciones.
Blue Mary es una de ellas, que si bien había tenido experiencias televisivas anteriormente, ahora parece volver con la madurez y seguridad necesarias en si misma.
La conductora radial junto con Camila Recabarren protagonizaron un momento de alto destape y revelación al bañarse en la ducha exterior de los sirvientes con paños muy menores.
Baño al descubierto en Ganar o Servir
Camila Recabarren no es una persona que se preocupe del pudor a esta altura de su vida. Ella es una mujer que tiene claras sus intenciones y sus gustos. Después de vivir en Chile y Estados Unidos ha dado vueltas por culturas y estilos.
Por su parte, Blue Mary a sus 36 años ya ha sido conocida por pasar por 'niña buena', por locutora alocada, por cantante y por ser la 'pareja de...'. Sin embargo, hoy ella tiene claro quién es y qué es lo que quiere.
Quizás es por eso que ambas tuvieron la seguridad de poder bañarse al descubierto y sin preocuparse por las habladurías de los demás.
Primero fue el turno de Camila, quien fue asistida por Botota en la difícil ducha exterior de Ganar o Servir. Mientras la ex Miss Chile para Miss Mundo se lavaba, Fran Maira y Oriana Marzoli le hacían incómodas preguntas a Coca Mendoza.
Luego llegó el momento de Blue Mary, quien más tímidamente ocupó la bañera.
Así, Ganar o Servir comienza con fuerza, donde cada uno de los participantes está mostrando su personalidad sin tapujos. Posiblemente eso también lo veamos en las competencias, ya que nadie se dejará pasar por encima.
Mira acá el adelanto, donde vemos cómo será la primera competencia femenina del reality show que lidera en Chile:
Síguenos en