Publicidad
No la quiere ver

El "odio" de Fran Maira por Guarén que desespera a Ganar o Servir

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

No es sorpresa que la amistad entre Fran Maira y Guarén terminó mal hace algunos meses. Ahora deben convivir y todo parece más difícil de lo pensado.

Publicidad

Cuando hace algunas semanas Fran Maira advirtió que a Guarén mejor no se le ocurriera entrar a Ganar o Servir, lo decía en serio. Queda poco cariño entra ambas influencers, por más que la ex Tierra Brava haga gestos de buena fe.

Maira no entiende que Valentina Torres haya ingresado a un reality show a hablar de sus problemas sin haber intentado comunicarse con ella durante meses. Es por eso que ahora se puso especialmente complicada la convivencia.

Fran Maira dice que "odia" a Guarén en Ganar o Servir

Después de toda la parafernalia de la entrada y de la asignación de equipos, Guarén se aproximó con cautela donde estaba Fran Maira para hablar a solas. "¿Estás incómoda, cierto? Ni cag*** te esperabas esto" preguntó Torres, y Maira confirmó sus pensamientos.

A pesar de ese primer gesto de cordialidad y de asegurar que no habrá una gran exposición de su situación, Fran no estaba convencida. No tardo mucho en conversar del tema con Oriana mientras Guarén ya se preparaba en la habitación de los sirvientes.

La versión que narró la ex Gran Hermano a su amiga fue más severa que la que vimos en pantalla, aunque no por eso deja de ser cierta. Claramente no sentía mucho cariño en ese instante. "Amiga, estoy incomodísima. La odio" le terminó declarando a Marzoli.

Eso sí, la venezolana de acento español no tardó en corregirla, ya que si realmente la odiara no la habría ni mirado. 

Luego, la rubia de Soberanos explicó cómo fue que Guarén desapareció de su vida y no la defendió cuando hubo gente que habló mal de ella, por lo que le producía un dolor extra verla entrar con tal relajo y calma.

Además, Fran expresó que está dolida porque el alejamiento de Valentina lo sintió como una excusa para no declararle su desinterés a nivel humano.

Mientras tanto, el comidillo se esparcía por la casa, ya que Botota y Sabelo comentaban la situación con algunos sabrosos detalles. ¿Quieres saber más? Mira acá el momento en que Fran se desahogó de la incomodidad que le produjo la entrada de Guarén a Ganar o Servir:

Publicidad