El maléfico plan de Oriana para besar a Rai en Ganar o Servir
- Por: Federico Sepulveda
Oriana Marzoli está dolida y eso sólo puede significar que estamos a punto de ver todo su repertorio de venganzas. Ya anunció que Rai Cerda será su camino hacia su objetivo.
Después de los dramáticos hechos vividos ayer en Ganar o Servir cuando Facundo enojado besó a Julia Fernándes y desató la ira absoluta de Oriana Marzoli, estamos expectantes de ver cómo se dispararán los siguientes tiros.
Ninguno de esos dos es particularmente calmado a la hora de demostrar sus pasiones, por lo que es seguro asumir que la venganza podría arrastrar a otras personas.
Oriana Marzoli cobrará venganza y tiene a su títere elegido en Ganar o Servir
Las cosas en la casona han andado tensas durante la mañana en Ganar o Servir. Eso sí todo el mundo ha mantenido prudentes distancias para no caer en más conflictos ni griteríos innecesarios. Lo de la noche anterior parece haber sido suficiente.
Eso sí, esa suerte de inestable paz pudo verse dañada cuando Facundo le habló a Oriana. Se le ocurrió preguntarle "¿Cómo está mi demonio?" provocando nuevos zapateos por parte de la venezolana de acento español.
La ex Doble Tentación se acercó a su amiga Fran Maira mientras criticaba muy vocalmente al argentino de la bandana en la cabeza. En ese momento ella ya tenía bastante diseñado lo que se venía.
El primer paso de su venganza ya estaba zanjado: había elegido hacer dos escenas de la dinámica de recrear momentos de Tierra Brava. Ambas escenas incluían momentos que pueden ser considerados sensuales o íntimos, y ambas escenas incluían a Rai Cerda.
Ahora, todo era cosa de hacer que el Toro quisiera sumarse al juego de provocar. Es así que Marzoli y Maira comenzaron a conversar cómo haría Oriana para besar al joven de 25 años. Incluso, ella llegó a bromear con que, en caso de que Rai no quisiera, "le meto la lengua ahí rápido".
Eso sí, la felicidad que se podía ver en Oriana al planear su momento de gloria contrastaba con la preocupación de Gala Caldirola. Después de una gran vuelta, ella había terminado quedándose con Rai, quien ya había pasado por las garras de Oriana. Ahora podría perderlo nuevamente.
Así, mientras la venezolana tramaba su fechoría, en el interior de la casa Rai y Gala tenían una seria conversación sobre las posibles acciones y las consecuencias que pueden arrastrar.
Mira acá el momento completo de la planificación de la venganza de Oriana Marzoli en Ganar o Servir:
Síguenos en