Publicidad
Salió mal

El mal encuentro entre Oriana y Facundo después del infame beso: "Gilipo***, asqueroso de m..."

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Después de la pelea que dejó a Ganar o Servir patas para arriba, entre Facundo González y Oriana Marzoli, llegó el momento en que los dos se vieron las caras. Fue en el baño y hubo poca voluntad de arreglar las cosas.

Publicidad

Después de vivir la peor crisis que se ha visto hasta el momento en Ganar o Servir, Oriana Marzoli no está dispuesta a estar cerca de Facundo González. La venezolana de acento español no agradeció nada la intención del argentino de acercarse.

Si bien el hombre de la bandana tuvo ganas de arreglar las cosas, él tampoco estuvo de acuerdo con el modo en el que la rubia se refirió a él. 

Todo comenzó con Facundo no creyéndole a Daniela Colett sobre la gravedad de lo hechos, aunque rápidamente se daría cuenta de la realidad. Oriana lo recibió con gritos y gestos fuertes. "¡Te piras, que tú a mí no me conoces!", lo amenazó desde las débiles casetas.

De ahí en adelante no fue mejor. Los insultos llovían y el volumen no dejaba de subir. Tanto así que una tropa de curiosos se asomó a ver qué ocurría.

Mira aquí la grave pelea entre Oriana Marzoli y Facundo González en Ganar o Servir:

Temas relacionados
Publicidad