Tras la discusión que dejó a Austin Palao herido y desprotegido por la falta de apoyo de Fran Maira durante un altercado con Oriana, la joven intentó dar un paso hacia la reconciliación en Ganar o Servir.
Durante la cena de los Sirvientes, Fran se acercó a la mesa de Austin con un gesto amable: le ofreció un postre en un intento de suavizar las cosas.
Sin embargo, Austin, visiblemente molesto, optó por ignorar el gesto por completo y, en lugar de aceptarlo, le entregó el postre a Pangal cuando Fran Maira se retiró.
La frustración de Fran no tardó en reflejarse en sus comentarios posteriores. En una conversación con sus amigos, Oriana le dio un consejo directo: "No te impones, no te das tu lugar, ese es tu problema. No tienes que ir a él. Debes empoderarte un poco, deja de estar tan detrás, no seas tonta".
La tensión entre ambos parece mantenerse, mientras Fran sigue intentando acercarse y Austin se muestra cada vez más distante. ¿Lograrán superar este problema?
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
¡Mira el momento completo en el video!
Síguenos en