Publicidad
Revive el momento

El lado "B" del adiós de Mariela de Ganar o Servir: "No me nace ni abrazarla, ni pedirle disculpas".

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

Mariela cultivó un perfil confrontacional y directo, que la llevó a pelearse en reiteradas ocasiones, con distintos competidores, y por supuesto, cosechar enemistades.

Publicidad

No todo fue alegría y emoción en la despedida de Mariela Sotomayor, la nueva eliminada de Ganar o Servir. Los abrazos y besos que la ex Primer Plano repartió antes de irse, no eran para todos, ni todos pretendían devolverle el gesto.



Luis Mateucci y Faloon Larraguibel fueron dos de sus enemigos, a quienes enfrentó en varias ocasiones. Por eso, la dupla ni siquiera dedicó aplausos a Mariela cuando la despedían en la Arena de Competición de Ganar o Servir.

Mateucci, incluso levantó una crítica al respecto: “Son todos más falsos. Con todo lo que dijo amenazando continuamente, no jodas. Cuando una persona piensa eso, después no hay forma de que con palabras se reivindique”. Mientras que para Larraguibel, Mariela, con sus palabras, solo pretendía “limpiarse la imagen”.



Tanto Faloon como Luis aseguraron que no abrazarían a Mariela. Incluso, el argentino completó: “No me nace ni abrazarla, ni pedirle disculpas, ni saludarla, ni conocerla afuera, ni nada”. Además, se quejó de la inconsecuencia de algunos competidores: “Se dicen de todo, ¿y después te amo? ¡No!”.

Qué dijeron sobre Mariela en Ganar o Servir:

Publicidad