Publicidad
Lágrimas cayeron

El emocional sorteo de Botota Fox en Ganar o Servir

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Botota Fox ha tenido unas horas bastante movidas en Ganar o Servir. El transformista votó contra el plan de su equipo y causó una gran pelea con Camila Recabarren. Ahora, además podría enfrentarla en un durísimo duelo de eliminación.

Publicidad

En Ganar o Servir la suerte define una parte clave de las competencias: quiénes se enfrentan en el terrible duelo de eliminación. 

Justo antes de comenzar el sorteo de quienes competirían, los tres participantes candidatos dieron sus impresiones y para Botota Fox fue un momento altamente emocional.

Las lágrimas de Botota Fox en Ganar o Servir

Reunidos ante el fuego de la competencia, y justo antes de la ceremonia de las llaves que definiría quiénes se enfrentarían con garras y dientes para mantenerse al interior de la casa, Botota, Blue Mary y Camila Recabarren abrieron sus corazones.

Blue Mary partió explicando cómo ella se sentía tranquila hasta llegar a ese punto. También habló de cómo no le gustaría eliminar a ninguno de sus compañeros de equipo y de cómo la experiencia fue bonita para ella.

Cuando llegó la hora de Botota Fox el discurso partió tranquilo, pero se fue descosiendo a medida que avanzaba. "Siempre da mucho miedo irse" partió con solidez. Sin embargo rápidamente cambiaron las cosas.

"No me gustaría tampoco que se fuera ninguna de las dos", dijo José Miguel Navarrete sin utilizar al personaje de Botota Fox con la voz levemente quebrada. "Lo han dado todo las chiquillas. Yo estoy súper al debe" confesó después y miró a Sergio Lagos a los ojos.

En ese momento la vulnerabilidad era total. Navarrete se encogió de hombros y con incomodidad expuso "No puedo participar tanto, porque quizás no me asemejo mucho a la fuerza que tienen los hombres". 

El animador del espacio intentó reconfortar al participante que estaba al borde de las lágrimas, pero fue interrumpido "Es doble esfuerzo porque tengo que competir y además tengo que hacer reír". Las mejillas húmedas de Botota Fox no mentían. El miedo a irse era real.

Lagos, entonces, tuvo un momento para hablarle a la comediante. Le dijo que ha demostrado varias veces se un competidor formidable y le agradeció la sinceridad.

Al ver esta escena, Camila Recabarren, con quien Botota había tenido un feo encontrón el capítulo pasado de Ganar o Servir, comentó conciliadoramente que su molestia había nacido de tener que enfrentarse entre compañeros de equipo.

Mira acá el emocionante momento y averigua el resultado del sorteo en la previa de la prueba de eliminación:

Publicidad