El dolor del Poeta después de su horrible error en Ganar o Servir

  • Autocrítico
Publicidad

Después de ver cómo quedaron las cosas dentro del equipo Soberanos en Ganar o Servir, el Poeta José Ángel González se retiró de la casa para meditar.

Él sabía bien cuál era el error que había cometido en la competencia por equipos al no poder escalar el muro de cuerdas sobre la piscina. Sin embargo sus compañeros, especialmente Mariela, no lo iban a dejar tranquilo por un rato.

Eso llevó a una destemplada reacción del relator profesional. El hombre se alejó al fondo del patio de la casona a vivir profundamente las penas de la amarga derrota.

Sin embargo las cosas no terminaron ahí para González. Después de vivir una cena en la que se volvió a revivir la victoria de sus rivales, el hombre de los 97 peluches se volvió a retirar para sufrir en paz.

Mientras tanto, al interior de la casona se seguía hablando de su error y de cómo él fue el culpable de toda la situación.

Seguramente no debe ser fácil tener todo ese peso encima, y más encima encerrado con todos los que hoy apuntan sus dedos hacia ti.

 

Publicidad