El día de furia de Blue Mary tras su derrota en la competencia de mujeres de Ganar o Servir
- Por: Sebastián Montalva
Blue Mary perdió la competencia individual de mujeres de Ganar o Servir, y fue elegida por Oriana para volver a ocupar el rol de sirvienta. La artista chilena volvió furiosa a la casona, lanzando la ropa de cama de Marzoli.
Oriana Marzoli se ganó el derecho a reemplazar a una de sus adversarias en el rol de señora. Tras clasificarse como la mejor sirvienta en la competencia de mujeres.
La venezolana eligió a Blue Mary, y sus argumentos generaron una acalorada discusión entre ambas. Se dedicaron burlas y duros calificativos.
Por ello, después de volver a la casona, Blue Mary se vio desencajada. Fue la única que entró sin saludar a Pangal, y cuando Botota le preguntó si había perdido la competencia, Blue contestó un escueto "sí", sin siquiera detenerse.
En su marcha furiosa iba directo a la cama de su adversaria. Blue Mary comenzó a lanzar la ropa de cama de Oriana al suelo, con gestos de evidente molestia. Ella debía ocupar el lugar dónde había dormido Marzoli, y no quería hacerlo.
El exabrupto era observado por una desconcertada Sofía, que intentó conversar para calmar los ánimos de Blue. La artista chilena sólo encontró algo de tranquilidad cuando Botota le ofreció usar la cama que dejó Claudio Valdivia.