El Cara a Cara no dejó títere con cabeza: Conoce al nuevo nominado de Ganar o Servir
- Por: Federico Sepulveda
Esta semana, en un nuevo Cara a Cara de Ganar o Servir se enfrentaron mucho más que dos equipos: chocaron dos formas de abordar la competencia.
Después de una intensa pelea entre Oriana Marzoli y Daniela Colett, las cosas al interior del encierro de Ganar o Servir estaban tensas. Principalmente porque la estrategia completa del equipo Resistencia dependía de que la rubia cumpliera la promesa que le hizo a la brasileña.
Es así como los equipos llegaron al Cara a Cara con los ánimos revueltos y las estrategias de ambos pendiendo de un hilo.
Duro Cara a Cara en Ganar o Servir
La sesión comenzó con lo que fue llamado por Gala Caldirola como una "puñalada por la espalda" con una dura nominación de Facundo González a su íntimo amigo Austin Palao. El argumento fue sólo por devolver la gentileza del voto que el peruano le dio una semana atrás.
La diferencia en esta ocasión, y que Palao hizo notar, es que en aquella oportunidad era un voto desperdiciado y que no cambiaba nada, y ahora podía ponerlo en riesgo en la competencia. Así, Fran desde la tribuna gritó "Judas, por la espalda".
Las cosas más tarde tomaron un nuevo giro y Pangal llamó adelante a Daniela Colett, quien se quejó de ser votada una vez más. Entonces el capitán de Soberanos explicó que no puede nominar a un hombre, porque sería injusto para la nominada Julia Fernándes.
Por supuesto, a la brasileña no le gustó nada ser apuntada, y expresó que Pangal sólo prefería que se fuera ella antes que Luis Mateucci o cualquier otro.
Así, los votos fueron cayendo para Austin y para Daniela. Ganar o Servir estaba quebrado en dos facciones muy definidas. Por primera vez en mucho tiempo, los equipos habían logrado ponerse de acuerdo completos.
Hubo momentos en que a algunos les subió la presión, como cuando Guarén hizo el amague de nominar a Fran. Sin embargo todo quedó ahí, y Valentina Torres mantuvo su disciplina y votó por el Musculoso Peruano.
Hasta que llegó el momento definitorio. Oriana Marzoli fue llamada al frente para seleccionar a su nominado. De ella dependía si Soberanos lograría mantener a su competidor a salvo, o si ella respetaría a la pareja de su amigo, a quien le había prometido lealtad.
Por supuesto, y como era de esperar, la venezolana de acento español no dudó y priorizó a su amigo Luis Mateucci antes que a su propio equipo. La rubia escogió al ex Tierra Brava para no votar por Daniela, y así cumplió su palabra, por más enojada que estuviera con la brasileña.
¿Estaría preparado Ganar o Servir para dar más giros a esta historia? ¿Quién resultó nominado para esta semana? Mira el Cara a Cara completo aquí:
Síguenos en