El beso que lo quebró todo: Facundo besó a Julia y Oriana estalló en Ganar o Servir
- Por: Federico Sepulveda
Esta noche vivimos una situación altamente inesperada. Cuando todo parecía ir bien entre Oriana y Facundo en Ganar o Servir, todo se derrumbó. Mira acá el motivo del escándalo.
Una pareja excesivamente apasionada como la de Oriana Marzoli y Facundo González no podía tener mucho tiempo tranquilos. La pareja explosiva de Ganar o Servir esta noche tuvo su momento más bajo en los largos cinco días que han durado.
Cada uno tomó sus decisiones y cometió sus errores. Sin embargo lo que desató la guerra civil que dejó a varios sin dormir fue lo que te contamos a continuación. Alerta de spoilers: fue todo por un beso.
Las venganzas de Facundo contra Oriana que incendiaron la casa
Después de un feo tropiezo en una dinámica que había partido de lo más bien para Facundo y para Oriana, el argentino hizo saber su malestar.
Al hombre de la bandana no le había simpatizado en lo más mínimo que Luis Mateucci hiciera un muy sensual baile encima de Oriana. Es por eso que cuando Botota Fox comenzó a explicar la incomodidad que percibió arriba, Facundo bajó inmediatamente a explicar la situación.
Con la mesa ya servida para el desastre, fue el turno del argentino de polemizar. Es así que se entregó a la dinámica del 'speed dating', donde en primera instancia tentó a la suerte y probó con jugar a la gomita con Julia Fernándes.
Pero la cosa no iba a terminar ahí. En fases más avanzadas de la velada, Facundo estaba sentado con Blue Mary, la peor enemiga de su intensa pareja, Oriana Marzoli.
Juntos, recibieron un chocolate con un desafío. El que les tocó fue el peor escenario posible: debían darse un piquito. Pero Facundo no tiene un pelo de tonto, por lo que optó por tomar una salida alternativa y escapar del entuerto. Blue Mary estuvo de acuerdo.
Aunque no sería tan sencillo. La presión de jugar aumentó y acorralado le dejó la responsabilidad de elegir a alguien en Matías Vega. Craso error. La elegida volvió a ser Julia Fernándes y Facundo no dudó.
Ante la mirada de Oriana Marzoli, que observaba desde el segundo piso de la casona, Facundo hizo algunas gracias para darle un tono cómico al inocente topón de labios que se daría con la amazónica. No había cómo salvarlo desde el momento en que hubo contacto físico.
Oriana, como nunca, calló. Dejó de hablar y no respondió más. Algún balbuceo dejó salir, pero así mismo dejó caer lágrimas. Más tarde, Ganar o Servir, vería cómo es cuando dejó caer las penas del infierno completas sobre Facundo.
Mira acá el momento del infame beso de Facu con Julia Fernándes que causó la ira incontrolable de Oriana Marzoli en Ganar o Servir:
Síguenos en