El beso que incendió la casona: Oriana y Rai lo dieron todo
- Por: Sebastián Montalva
A pesar de cultivar una intensa relación con Gala Caldirola, el "Toro" no ha dejado de mostrar señales de interés hacia Oriana. El beso de hoy dejó la grande, y podría cambiar las cosas en la casona de Ganar o Servir.
El beso entre Rai y Oriana dejó la grande en la fiesta del fuego en la casona de Ganar o Servir. Es que, a pesar de su relación con Gala, el joven “Toro” no ha cesado en sus intentos por acercarse a la venezolana.
En el marco de la fiesta del fuego, Rai sorteó el desafío que incluía que su sirvienta le quitase la polera con la boca. Por ello Cerda, se acomodó a esperar que Oriana cumpliese con el desafío.
Sin embargo, Marzoli se quejó por considerarla una prueba muy difícil, por ello Matías le ofreció: “Prefieres eso, ¿o te lo cambio por un beso?”.
Oriana aseguró que le daba pena Gala, pero la española, consultada por la situación, se mostró desinteresada asegurando que: “Esto yo lo he visto desde muy cerca”.
Tras el comentario de Gala, Oriana aseguró estar dispuesta a besar al Toro: “Bueno, si lo ha visto tan de cerca, me lo como un poco”.
Tras la confesión vino el apasionado gesto, generando sorpresa en buena parte de los participantes. Gala, reaccionó incómoda y gritando enojada: “¡¿A qué saben mis besos?!”.
Revisa el momento:
Pero el tema no quedó ahí. Tras el incómodo momento Rai se quedó conversando con Oriana, y Gala con Fran.
La española encontró en Fran, Mariela y Fabio, un espacio para desahogarse, y expresar sus sensaciones sobre el beso que se dieron el "Toro" y Oriana. La venezolana, por su parte, le confesó a Rai: "No me importa vuestra relación".