Publicidad
Revisa detalles

El amor está de luto en Ganar o Servir: Relación entre Austin y Fran en la cuerda floja tras intensa pelea

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

La linda relación de pareja que formaron Austin y Fran, atraviesa una verdadera crisis desde que Julia Fernándes llegó a la casona de Ganar o Servir. La cercanía entre el peruano y la brasileña, indignaron a la nacional, y sembraron las dudas sobre su futuro juntos.

Publicidad

La llegada de Julia Fernándes a la casona de Ganar o Servir todavía incomoda a Fran. La influencer chilena sigue molesta, porque a pesar de que ambos prometieron alejarse, aún se les ve muy juntos.

El detonante de la nueva pelea, fue la ayuda que Julia le prestó a Austin durante su baño de tina, dónde además de compartir una íntima conversación, le jabonó la espalda.

“El siempre habla de los códigos, que el mejor hombre del mundo, respetuoso y la h…, cuando no es así, porque si fuera tan así hubiera pensado en mi", confesó una indignada Fran a Pangal.

Fran también le contó la situación a Oriana, y la venezolana, reaccionó indignada: “no tenía ni por qué hacerlo, no son ni señor ni sirviente, punto. No estoy entendiendo nada”.



Pangal se acercó a Austin, y le confesó detalles de su conversación con Fran: “Ella esperaba que le dieras una explicación. Está enojada”, y el peruano se mostró arrepentido.

Otra pelea amorosa en Ganar o Servir

Por su parte, Austin explicó sus razones a Pangal, Oriana y Facundo. El peruano aseguró que no hubo malas intenciones detrás de la situación en la tina. Sin embargo, la misma situación en boca de Julia, sonaba totalmente diferente.

Austin parecía incómodo con los cuestionamientos de sus cercanos, y fue en busca de Fran para conversar la situación: “No estuvo bien, siento que obviamente debí decir que no, pero no te lo dije simplemente porque habías pasado un mal momento”.

Fran no aceptó las explicaciones, y le aseguró que se sintió avergonzada: “Yo he dicho mil veces que estás soltero, yo igual, así que en verdad puedes hacer lo que quieras, pero dime”.

La rubia explicó en detalle cómo ocurrieron los hechos, y se confesó decepcionada: “Me molesta que ni siquiera te nace hablarlo, el otro día hablaste conmigo porque toda la casa se metió a defenderme”.

La discusión no ayudó a limar asperezas y, al contrario, alteró aún más los ánimos entre Austin y Fran. Una de las parejas más consolidadas de Ganar o Servir está en crisis, y terminó discutiendo a gritos.

La relación parece llegar a su fin, o al menos eso interpretó Fran, que al ser consultada por el Toro si acaso había “quedado en mala” con Austin, la rubia le confesó: “no, pero como que mató”.

Revisa el diálogo completo:

La conversación entre Austin y Fran sólo empeoró las cosas. La rubia estaba visiblemente afectada, y mientras fumaba un cigarro, continuaba cuestionando al musculoso modelo.

Facundo intentó mediar entre ambos, pero las tensiones llegaron al límite. El entendimiento entre ambos se nubló, y ni la retirada del argentino mejoró la situación.



Fran seguía manifestándose celosa por la situación, pero Palao la interrumpió para asegurarle: "Nos estamos conociendo, y no quiero conocer a otra persona más. Ya está, ya te dije que yo estoy claro, y no sé cuántas veces más tengo que decirlo".

Maira, aún ofuscada, solo se largó a reír con las confesiones de Austin, que además intentó cerrar el tema con simpatía, invitándola a entrenar. Fran no aceptó, y le contestó irónica: "Y si después me caigo y me duele".

El futuro de la relación está en duda. Revisa Detalles

Publicidad