Durísimo castigo a equipo Soberanos en Ganar o Servir: "Nos están matando"
- Por: Federico Sepulveda
Esta noche se anunció la sanción que recibiría Soberanos por el baño que se dio la sirvienta Gala Caldirola en medio de una actividad en la tina de los señores. El equipo entero fue castigado y de durísima forma.
Los ánimos ya venían mal desde el interior de la casona de Ganar o Servir. Los Soberanos sabían que serían sancionados por una desubicación de una de sus integrantes quien siendo sirvienta se dio un baño de tina en medio de una actividad donde los señores.
El anuncio cayó como piedrazo en el estómago y podría impactar de muchas maneras en el resultado de la competencia.
Sanción y castigo en Ganar o Servir
Mientras Karla Constant terminaba de explicar cómo sería el recorrido de la competencia que deberían enfrentar ambos equipos para definir a los amos y sirvientes de la semana, los estómagos de los participantes de color verde se encogían.
Sabían que se aproximaba la sanción que tanto temían, pero no podían detenerla. Quizás fue bueno para ellos que se anunciara que, al tener un competidor más en sus filas por la salida de Fabio Agostini, deberían descartar a alguien de su elección. Mariela daría un paso al costado.
Luego llegó el momento de la verdad.
"La decisión es que ustedes como equipo comenzarán la competencia 15 segundos después" fue el anuncio de la animadora de Ganar o Servir para el sufrimiento de Soberanos.
"Nos están matando" se quejó inmediatamente Pangal mientras la conductora intentaba aclarar cómo se procedería para dar las partidas.
Un intercambio de opiniones se tomó las graderías, donde Luis Mateucci aceptaba lo correcto de la sanción, Gala argumentaba que todos habían hecho lo mismo y sólo a ella la pillaron, Pangal intentaba negociar la sanción a cinco segundos.
Mariela también se metió quejándose de que los estaban "condenando". Faloon por su parte decía que todo el equipo rival lo había hecho, quizás respondiendo a Gala. Mariela se enfrascó en una discusión diciendo que ella no se había bañado donde los señores.
Mateucci ahora decía que "hay reglas y hay que respetarlas" para luego insistir que después de ser anunciado que Gala sería castigada, siguieron haciéndolo.
Entonces Austin sacó la navaja y le asestó su mejor golpe al capitán rival: "Te cepillaste los dientes". Luis, como conocedor de estos juegos, negó todo y el intento del peruano quedó en nada.
¿Afectará este castigo sólo en los tiempos en Ganar o Servir? ¿Se verá afectado el equipo a nivel psicológico? ¿Será un impulso y una motivación para Soberanos?
No sabemos, pero podemos mostrarte el momento del polémico anuncio:
Síguenos en