Publicidad
Una pesadilla

Día negro para Blue Mary: sin su pilar, nominada, y pasó a ser sirvienta

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Es complejo tener buenos días cuando estás encerrado en un reality y todo parece vivirse más intensamente que en cualquier otro lado. Blue Mary tuvo esta noche una de las peores jornadas posibles.

Publicidad

Esta noche vimos cómo Blue Mary vivió una jornada oscura y llena de eventos que podrían ser parte de la peor pesadilla de cualquiera. La locutora de radio comenzó el día peleando con Oriana Marzoli, aunque eso parezca parte de la rutina en la casona de Ganar o Servir.

Con el paso de las horas la cantante también vivió la partida de la casona de quien venía siendo su principal apoyo: Claudio Valdivia. El exfutbolista e interés romántico de Blue Mary sufrió una seria lesión que lo obligó a abandonar el encierro y la competencia.

Ahora estaba enojada, rodeada de enemigos y sin protección.

La cosa se pondría aún peor. La competencia individual femenina la pilló quizás desconcentrada, o quizás peor preparada que sus pares. El asunto es que cayó primera y por lo tanto fue nominada inmediatamente para disputar la eliminación.

Como si eso fuera poco, la persona que consiguió el beneficio de cambiar roles fue su peor enemiga, Oriana Marzoli. La venezolana de acento español no dudó en tomar la opción de molestar más a Blue Mary y la escogió para pasar a atender.

¿Alguna duda del mal día de Blue Mary en Ganar o Servir? Mira acá el momento completo cuando le cuentan que será sirvienta por el resto de la semana:

Publicidad