Botota Fox, junto a su compañero inseparable del humor, Sabélo, convocaron a un programa para “copuchar” de todos los participantes de Ganar o Servir, y lo denominaron “Destilando veneno”.
En este espacio comenzaron hablando de Fran, que es una chica divertida, pero que se tuvo que adecuar a la personalidad de Austin. Sabelo señaló que ahora sin él “tiene que ser ella y puede dejar fluir su real personalidad”.
Sobre Luis, la transformista argentina recalcó que es “una persona muy libre para estar en pareja, es una persona muy viva” y sentenció que esta relación no continuará después del reality.
En tanto, Botota sacó la fotografía de Gala y comentó que “ella es una mosca muerta". Luego fue el turno de Faloon, de quienes se declararon envidiosas porque tiene a tres hombres a sus pies: Fabio, Rai y, ahora, Pancho.
Finalmente, la transformista chilena sacó una foto de Pangal y reveló “este es el más guapo. De esos cabros que se suben a un árbol y te construyen una casa”. Por su parte, Sabélo añadió “es un ejemplar de macho que esos que ya no quedan en Chile… y eso no tiene precio”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.