Desde "Muerta de hambre" a "Cazafutbolistas": el nuevo e imperdible "Round" entre Gala y Oriana
- Por: Sebastián Montalva
La intensa pelea sólo terminó con la drástica decisión de Amanda de expulsar a una de las competidoras, que perdió su derecho a participar de la dinámica. Noticia en desarrollo.
La previa a la dinámica de las imitaciones a Amanda dejó una polémica imperdible entre Gala y Oriana. Todo ocurrió con los competidores reunidos en las escaleras, espacio utilizado por las archirrivales para enfrascarse en duros términos otra vez, ahora en presencia de Amanda y Matías.
Es que aparentemente, entre Oriana y Gala no es necesario encontrar nuevos motivos para una pelea en grande, y los mutuos rencores que han cultivado durante años parecen ser razón suficiente.
Ahora la excusa perfecta fue una simple mirada de Gala, a la que Oriana respondió: “Qué me miras hija, qué pesada”.
“Tienes una cara de culo que no puedes con ella, amargada”, contestó su enemiga, iniciando un nuevo capítulo de la interminable teleserie entre ambas
Gala y Oriana ahora se acusaron de pasar por el quirófano para intentar parecerse a la otra. Incluso Gala aseguró: “Las malas lenguas dicen que la que se operó entera para parecerse a mí, fuiste tú”.
Luego vino la humorada de Pangal, que si pretendía calmar los ánimos, estuvo lejos de lograrlo: “Lo único que tengo claro es que el viaje a Ibiza no va”.
Oriana se colgó del singular chiste para seguir burlándose de Gala asegurando que “si no hay futbolistas ella no va”. Inmediatamente después, comenzó a gritarle reiteradamente: “Muerta de hambre”.
La discusión continuó a los gritos, y sólo la intervención de Matías Vega pudo calmar los ánimos, aunque sólo momentáneamente, porque lo mejor todavía estaba por venir.
Así empezaron Gala y Oriana:
Matías presentó una divertida dinámica, dónde las competidoras asumirían el desafío de personificar a Amanda del Villar, para competir por interesantes premios. Pero su intervención sólo era un pequeño respiro en la disputa personal entre Gala y Oriana.
Ni siquiera la llegada de la honorable institutriz motivó a las archienemigas a deponer su actitud. Se trataba de un momento especial para la mujer de hierro, pero ni a Gala, ni a Oriana les importó.
El espacio parecía el menos adecuado para seguir dedicándose insultos, pero Gala y Oriana estaban enceguecidas. “Envidiosa” “Florero”, “Holgada”, “Rechazada” o “Busca futbolistas”, fueron sólo algunos de los adjetivos que se dedicaron.
Tras el intenso momento, Oriana fue expulsada por Amanda, y se le prohibió participar de la dinámica. La venezolana se retiró gritando muy ofuscada, y sin escuchar a la institutriz, que intentaba justificar sus razones.
Amanda cerró el incómodo momento asegurando: “Hay cosas que no se dicen, y cosas que no se hacen, esa es la primera lección”.
La pelea entre Gala y Oriana, y la expulsión:
Finalmente, tanto Gala como Oriana tuvieron un espacio junto a sus más cercanos para encontrar la calma. Todos en la casona cuestionaron la actitud de las competidores.
Tanto Oriana como Gala se defendieron asegurando actuar en defensa propia, pero no encontraron condescendencia de parte de sus compañeros, que las cuestionaron por enfrascarse en presencia de Amanda.