El cuarto cupo al duelo de eliminación lo disputaron palmo a palmo Blue Mary y Faloon en el Cara a Cara de Ganar o Servir. Las otrora amigas se distanciaron luego de enfrentar algunas diferencias, como una tensa pelea a gritos en una de las competencias por equipos.
La dupla no se había hecho el tiempo para conversar las cosas, y hoy enfrentadas a este difícil escenario, se vieron en la obligación de tomar la palabra para conversar decididamente, o hablar por omisión.
La ex Yingo tomó la palabra en el cuarto turno para darle su tercer voto a Blue Mary. Sin embargo, se declaró afectada por ello: ”Es una lata para mi hacer esto”.
Enfrentada a esta situación límite, Larraguibel utilizó íntegramente el tiempo destinado a su discurso para disculparse por el altercado que la distanció de Blue.
Faloon le soltó entonces: “Pedirte disculpas si en algún momento te pasé a llevar (…) tu sabes que te quiero mucho, que has sido una contención aquí, una compañera, una amiga, y no quiero perder eso”. Blue Mary se declaró aún dolida por la situación, y agradeció las disculpas.
La destacada, y ahora famosa, artista nacional fue la octava competidora en tener su turno para nominar. Y casi sin margen de error, con 4 votos para ella y tres para Faloon, decidió elegir a Raimundo Cerda.
“No votaría por alguien de mi equipo por lealtad a mi capitán. Jamás votaría por Botota, una persona que me alegra la vida acá. Tampoco lo voy a hacer por Faloon. Así que mi nominado es Rai” señaló Blue Mary.
La influencer chilena explicó sus motivos, alentó a Raimundo a asumir la capitanía de Resistencia y decidió asumir el costo de votar “al agua”, en una disputa tan cerrada. Blue Mary fue finalmente enviada a zona de eliminación.