La actividad del "El Círculo de la Verdad" en Ganar o Servir ha desatado una tormenta de emociones y conflictos entre los participantes. Los ganadores, Austin y Oriana, se llevaron el codiciado premio de una cena romántica con un acompañante, generando una inesperada batalla de lealtades y palabras.
Oriana, visiblemente enfadada por la elección de Austin de llevar a Pamela en lugar de a Fran, no pudo contener su indignación. “Qué asco, lamentable por ti. Qué sinvergüenza, un poco hombre, es mi mejor amiga y la humillación no se la permito”, lanzó la española con furia, mientras Fran y Facundo intentaban calmarla.
Luis, en un tono crítico, señaló a Austin como un "personaje que crea un papel para entrar al programa" y Fran no dudó en agregar que el peruano es "muy cara de r…".
Por otro lado, Austin no se quedó atrás y declaró que está completamente enemistado con Oriana, asegurando que nunca más le dirigirá la palabra. Además, no escatimó en críticas hacia Facundo, llamándolo "pelotudo" por no defenderlo.
Facundo, intentando poner paños fríos a la situación, se dirigió a Austin para tranquilizarlo, prometiendo que hablaría con Oriana para evitar confrontaciones durante la cena. Mientras tanto, Pamela también intervino, advirtiendo que si Oriana o cualquier otra persona lo atacara o insultara, ella intervendría sin dudarlo.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.