Daniela furiosa con Luis Mateucci: "Nunca me dices que estoy linda"
- Por: Sebastián Montalva
Daniela Colett se enojó con Luis Mateucci luego de que el argentino reaccionara sorprendido ante una particular imputación de la brasileña.
Una simple conversación entre Luis Mateucci, Raimundo Cerda, y Daniela Colett, detonó una nueva pelea amorosa en Ganar o Servir.
Raimundo y Luis intentaban descubrir qué tipo de romántico era el que le gustaba a Daniela, y la brasileña expresó algunos de los detalles favoritos que debería tener su galán ideal.
En eso estaba la Dani cuando fue interrumpida por Mateucci: “¿Te gusta que te digan lo buena que estás?”.
“A mí me encanta, pero tú nunca me dices que estoy linda”, reaccionó Daniela, iniciando con ello una tensa discusión. Resulta que la brasileña se ganó el derecho a usar su ropa del 2024, y se quejó con el argentino por no dedicarle algún halago al respecto.
“Hoy me puse la ropa de la mañana, y no me dijiste nada, me puse el bikini y no me dijiste nada”, puntualizó la brasileña.
Mateucci reaccionó sorprendido, y pidiéndole explicaciones por considerar injustas las acusaciones, lo que hizo alterar aún más a Daniela: “Tampoco te pongas h…, si te estoy hablando las cosas como son, y no subas el tono conmigo, que ya me lo subiste muchas veces”.
La respuesta del argentino estuvo muy lejos de arreglar las cosas, y acusó a Daniela de no valorar su cariño. Daniela se paró, se fue, y comenzó a quejarse a gritos: “A mí también me gusta que me valores un poco más el cariño”.
Luis intentó hacer algunas bromas para descomprimir el tenso momento, pero Daniela se retiró molesta.
La pelea entre Dani y Luis en Ganar o Servir
Pero el cariño que ambos se tienen les permitió momentos después, encontrar un espacio de intimidad para acostarse abrazados, y conversar para dejar la pelea atrás.
Ambos continuaron con algunos cuestionamientos, pero ya en tono de risa. “No me gustan los hombres que se vienen a hacer los machos conmigo” aclaró Daniela.
Mateucci intentó defenderse, pero Daniela lo interrumpió con una recomendación que lo hizo estallar de risa junto a Rai.