Tras una mañana de intensos conflictos, Daniela Colett y Fran Maira compartieron una íntima conversación sobre amor. Allí la brasileña no pudo dejar de recordar a su ex esposo, el histórico goleador La Roja y padre de sus hijos, Eduardo Vargas.
El espacio entre ambas se dio en el patio y tras una mañana de intensas peleas. Mientras los hombres disputaban la competencia individual, Dani y Fran encontraron un lugar para hablar sobre sentimientos.
Antes de sincerarse, Fran le explicó a Daniela que su reflexión venía desde una experiencia puntual: “Cuando encuentras esa conexión que tú sientes que puede ser el amor de tu vida, cuesta desprenderse”. La revelación de dio a Fran el espacio para sincerarse.
La brasileña sorprendió a Fran Maira cuando le comentó que Eduardo Vargas rehízo su vida, y que está comprometido para casarse otra vez. El hecho fue anunciado públicamente por el futbolista, en octubre del año pasado.
Frente al asombro de la rubia, Daniela reconoció los sentimientos que hoy guarda hacia su ex esposo: “Desde el momento que me fui de la casa no siento nada. Lo respeto por ser el padre de mis hijos (…) pero no siento ni cariño ni rabia, es una persona que es indiferente para mí”.
Daniela reconoció tener buenos deseos para su ex pareja, y terminó dedicando halagos hacía Juliana Peixoto, futura esposa del goleador: “Me gusta que esté con esa chica porque es muy buena ella. Es buena para mis hijos, y mis hijos la aman. Y si él tiene una persona que trata bien a mis hijos ¿Qué más puedo pedir?”.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en