Publicidad
La pelea no para

Daniela Colett no perdonó a Luis Mateucci en Ganar o Servir: "Quién va a terminar llorando"

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Daniela Colett no quedó conforme con pelear con Gala Caldirola. Después del fuerte round que protagonizaron ambas mujeres, ahora la brasileña cargó contra su pareja, el capitán argentino de su equipo Resistencia, Luis Mateucci.

Publicidad

Cuando las cosas podrían haberse tornado un poco más calmadas después del fuerte encontrón que tuvieron Gala Caldirola y Daniela Colett, lleno de acusaciones y de fuertes declaraciones, Ganar o Servir fue testigo de una nueva carga de la brasileña.

A la exesposa de Eduardo Vargas no le bastó con irse directo contra la exesposa de Mauricio Isla, sino que en un momento donde se podría haber reflexionado sobre lo ocurrido, ella fue directo a rayarle la cancha a Luis Mateucci.

Los fantasmas de sus acciones persiguen a Luis Mateucci en Ganar o Servir

Mientras Gala se lamía las heridas y trataba de entender qué le había pasado por encima tras su inocente comentario sobre comer mucho chocolate, Daniela Colett se instaló con Luis Mateucci en la cama.

Ahí podría haberse quedado en calma, pero el fuego en su interior no se había aplacado aún y tuvo palabras para el capitán del equipo. Él no podría salir totalmente indemne, ya que fue él quien solicitó un masaje de pies de parte de la española.

"Me estoy empezando a enojar contigo de verdad" le explicó Colett a Mateucci con serenidad pero también muy fríamente. Mientras él reaccionaba con una risa nerviosa ante la mirada penetrante de su pareja, ella le aclaró que los "jueguitos" y los "masajitos" eran el problema.

Él se sintió amenazado y contestó que esas cosas no iban con él, pero ambos se invitaron provocativamente a "jugar el juego".

Luego Mateucci se refugió en la cocina, pero ahí volvió a ser encarado por una de las participantes de la pelea. En esa ocasión Gala lo enfrentó por no haberse involucrado y no haber desarticulado el conflicto.

El argentino se intentó defender diciendo que él no tuvo nada que ver. En esta oportunidad tuvo la compañía de su compatriota Facundo González.

Eso sí, cuando escapó de la cocina y su presión social, se encontró de nuevo con Daniela, esta vez en los sillones del living de los señores. Ahí la conversación reflotó y los resultados no fueron los mejores nuevamente.

Finalmente hubo un tercer encuentro entre Daniela y Luis en la habitación. Ahí las cosas se volvieron a tensionar. 

¿Podrán estos dos sobrevivir a la presión en Ganar o Servir?

Temas relacionados
Publicidad