Publicidad
¡Te pasaste Luis!

Daniela Colett furiosa con Mateucci: “¿El baile y ahora esto? A mí no me vuelvas a buscar”

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

Luis Mateucci vive días difíciles en Ganar o Servir. A las críticas hacia su gestión como capitán, sus líos amorosos, y a la presión del Toro por reemplazarlo a la cabeza de Resistencia, se le suma un nuevo problema: se peleó con Daniela y Oriana.

Publicidad

En un abrir y cerrar de ojos Luis Mateucci perdió la confianza de sus dos más cercanas en la casona de Ganar o Servir: Oriana Marzoli y Daniela Colett.



El argentino interrumpió a Oriana durante un momento de intimidad entre ella y Facundo, ganándose repudio de toda la casona. Daniela incluso decidió cortar la relación: “El baile, ¿y ahora esto? Chao. A mí no me vuelvas a buscar, te lo digo de una. Yo sé la mujer que soy, no necesito un estú… a mi lado”.

Para intentar calmarse, Daniela se fue a tomar un baño a las tinajas de los sirvientes, y desde allí continuó el diálogo con Gala y Julia. Varios en la casona empatizaron con la brasileña, e incluso Facundo González se animó a acercarse con un consejo: “Si tú no te pones fuerte vas a dejar que se rían en tu cara (…) Hazte respetar”.

El bochornoso momento tras en el consultorio del amor de Ganar o Servir
 

En las tinajas, Daniela siguió lamentándose de su suerte: “Siempre traigo hombres h… a mi vida. Siempre ¿Por qué soy tan h…?”. La brasileña se cuestionaba a sí misma, tras reflexionar sobre su pelea con Luis, y sus conclusiones estaban lejos de acercarlos.

Gala y Julia intentaba empatizar con ella, pero Daniela estaba furiosa y continuó quejándose a los gritos: “Cuatro días que me falta el respeto, para mi es demasiado (…) y más encima yo defendiendo a las personas, para que me dejen en ridículo”.

Mateucci escuchó las quejas y salió al patio para intentar calmar los ánimos, pero estuvo lejos de lograrlo. Daniela aún ofuscada le pidió no buscarla “nunca más”, y Mateucci sólo atinó a retirarse y decirse a sí mismo: “mejor me quedo solo”.

Tensa pelea de pareja en Ganar o Servir

La brasileña no aceptó las excusas de Mateucci, y de paso increpó a Austin y a Pangal, que parecían disfrutar del incómodo momento de pareja.

Daniela y Luis no logró recomponer la relación, ella incluso movió su cama, y cerraron la discusión en duros términos.

Así terminó la pelea entre Luis y Dani en Ganar o Servir

 

Temas relacionados
Publicidad