Publicidad
Austin pasó a segundo plano

Crónica sobre el romance de Rai y Gala en Ganar o Servir

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir

Para Gala siempre habrá otro pez en el agua y Rai llegó en el momento justo para salvarla de sus penas de amor por Austin. Esta es su historia en Ganar o Servir...

Publicidad

Desde que llegó Austin Palao a Ganar o Servir las hormonas de Gala se revolucionaron. Al conocerse desde antes, la española pensó que reencontrarse en el reality era una señal del destino, pero estaba muy equivocada.

Su romance con Austin no está funcionando. El peruano anda muy indeciso sobre lo que quiere, siente una conexión con Gala pero no es suficiente para ella, por lo que la llegada de Rai a Ganar o Servir la ayudará a desenfocarse.

La historia del príncipe Rai y la princesa Gala en Ganar o Servir

Desde un inicio Gala llamó la atención de Rai, tanto así que la eligió para dar un paseo en carroza y conocerse mejor. El ex Gran Hermano comenzó a coquetearle sutilmente...

Aunque Gala aún anda interesada en Austin, Rai se sinceró con Luis Mateucci y le explicó que con Fran solo son amigos y que encuentra a Gala como una mujer increíble.

Los días pasan y las confianzas aumentan entre Gala y Rai al punto de lanzarse indirectas sobre una posible relación a pesar de la diferencia de edad (aproximadamente 6 años).

Gala muy curiosa por Raimundo le preguntó sobre Fran Maira y Coni Capelli, él las definió como relaciones intensas. También habló sobre Alessia Traverso y la tranquilidad de esa relación.

Con la presencia y carisma de Raimundo en Ganar o Servir, Gala ha ido poco a poco desapegándose de Austin Palao, pues no le da el interés que ella espera de un hombre y así se lo dijo. Gala abrirá las puertas de su corazón y se dará la oportunidad de conocer a más personas.

¿Qué le depara el futuro a Gala y Rai en Ganar o Servir? Descúbrelo capítulo a capítulo de domingo a jueves a las 22:10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

 

Temas relacionados
Publicidad