Publicidad
Piernas tan largas como días

Con luces, humo y mucho glamour: así fue la llegada de Julia Fernándes a Ganar o Servir

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

La casona de Ganar o Servir vivió una transformación por algunos minutos. Lo que parecía una residencia colonial se había transformado en una pasarela y la que pisaba era Julia Fernándes.

Publicidad

Las luces de Ganar o Servir se apagaron. Salía humo de detrás de la muralla, una alarma inundó la casona. Todos los participantes se volcaron a ver qué ocurría en el exterior. Se trataba del más reciente ingreso al reality: Julia Fernándes hacía su entrada triunfal.

Mira acá los detalles:

Julia Fernándes llegó así a Ganar o Servir

La entrada de la segunda brasileña de Ganar o Servir tuvo una gran dosis de escándalo para los involucrados.

Austin Palao y Pangal Andrade gritaban como colegiales desde el balcón de los señores. Raimundo preguntaba sin entender nada quién era esa criatura mitológica de largas piernas que caminaba hacia ellos.

Una ovación con aplausos recibió a la recién llegada que exhibía sus altos pómulos con la elegancia de una señora y su hebilla de Dolce y Gabbana le hacía juego.

La kilométrica brasileña de tacos altos saludó uno por uno a sus nuevos compañeros, teniendo especiales momentos con quienes ya había compartido en el pasado, como Oriana Marzoli, Luis Mateucci, Gala Caldirola, Camila Recabarren y Mariela Sotomayor.

Cuando se dio cuenta que los dos fortachones de Soberanos seguían arriba, les llamó la atención con simpatía para que descendieran y se presentaran ante ella.

Se siguieron comentarios con Oriana Marzoli sobre cómo se ve en televisión, sobre cómo ella debería disfrutar este look glamoroso porque poco más duraría. Incluso hubo bromas de Luis Mateucci sobre enviarla al Círculo de Fuego, como hizo con Facundo un día atrás.

 Todo parecía idílico. Sin embargo los problemas no tardarían en llegar. Mira acá la gloriosa llegada de Julia Fernándes a Ganar o Servir:

Temas relacionados
Publicidad