Con extra tensión: la primera salvación de Ganar o Servir quedó a la suerte
- Por: Federico Sepulveda
Ganar o Servir plantea desafíos mentales, físicos, pero también de suerte a sus competidores. Esta noche la salvación se dio por esto último.
Poeta, Botota, Cindy y Claudio fueron los primeros duelistas del reality. De acuerdo a la estructura de los duelos de Ganar o Servir, los cuatro participantes se reunieron en una jaula interna al estilo de los gladiadores.
En medio de las antorchas, se les dio a escoger una de cuatro tarjetas, donde sólo dos de las cuales permiten abrir la reja para salir de la arena de juegos.
La dramática selección de competidores en Ganar o Servir
Tanto Blue Mary como Poeta escogieron tarjetas que abrieron la puerta, con lo que se salvaron de la eliminación, para la sorpresa de sus compañeros. En cambio, Claudio y Cindy escogieron las tarjetas que no abrieron, y se convirtieron así en los dos duelistas de hoy.
“Durante mi carrera de 14 años siempre me tocó competir con varones, entonces para mí no es algo nuevo. Espero dar lo mejor y poder ganar”, expresó Cindy Nahuelcoy tras ser elegida.
“Ella se merece todo el respeto en lo competitivo, y espero que se quede el mejor”, indicó por su parte Claudio Valdivia.
Mira acá el tenso momento y la dramática definición de los competidores por la eliminación de Ganar o Servir:
Síguenos en