Esta noche en Ganar o Servir presenciamos la onceava competencia individual masculina del reality, la cual dejó a un inmune, un nominado y un cambio de rol. Pancho Rodríguez y Botota se pelearon la final con uñas y dientes.
"Ya están en riesgo dos mujeres de la casona: Faloon y Javiera... Y debo contarle a nuestro público que Luis no está presente por prescripción médica", explicó la animadora Karla Constant antes de iniciar la competencia.
"La ingle me está matando, el dolor es intenso, me baja el ánimo, lo unico que quiero llegar hasta el final, pero cuando llego a la prueba me olvido de todo", comentó Pangal Andrade, el capitán de los Soberanos, sobre sus dolores que le provocan las hernias que padece.
Esta competencia requirió de mucha concentración, ya que el objetivo del juego era resistir y mantener el equilibrio la mayor cantidad de tiempo soportando una vara que en la punta sostiene una copa.
El juego inició con los participantes sobre en una plataforma donde tuvieron que tomar un tramo de la vara y posicionar la copa, al pasar dos minutos se agregaba un tramo más a la vara sin que caiga la copa y así sucesivamente.
El primer participante en botar la copa fue Facundo González del equipo Resistencia, seguido de Pangal Andrade, capitán de Soberanos.
El ganador de la prueba fue Pancho Rodríguez, seguido de Botota, quien además se posicionó como el mejor Sirviente, por lo tanto, eligió cambiar su rol con Facundo González.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.