Competencia femenina dejó una nueva señora, una lesionada y una sorpresiva inmune
- Por: Federico Sepulveda
Esta noche en Ganar o Servir fue el turno de las mujeres de enfrentarse para definir a la tercera nominada de la semana. Además, vimos cómo hubo un cambio de roles y un accidente que puede costar caro.
La competencia femenina de esta semana en Ganar o Servir dejó varias sorpresas.
La prueba en esta oportunidad se pareció bastante a la de los hombres que dejó a Pangal como ganador y Botota como nominado. Eso sí el resultado aquí fue distinto para los equipos.
Con una sorprendente habilidad y agilidad fue Daniela Colett la ganadora de la prueba, alguien que no era considerada por muchos entre las candidatas a ganar. Sólo Luis Mateucci le había apostado con firmeza.
La derrotada y nominada de la semana resultó ser Mariela Sotomayor, con una presentación que dejó bastante que desear a nivel de despliegue físico.
Además, un accidente dejó a una de las candidatas casi fuera de la competencia. Camila Recabarren había sido apuntada como ganadora por casi todos al interior de la casona, sin embargo cuando estaba a punto de quedar tercera cayó y se pudo accidentar duramente.
Por suerte, el golpe fue algo menor y no pasó a mayores.
La mejor de las sirvientas fue Oriana Marzoli, quien no quiso tomar su opción y estuvo dispuesta a cederle el cupo a Gala, sin embargo las reglas conspiraron contra ella y fue forzada a cambiar roles con Blue Mary.
Oriana tuvo ya conflicto con las señoras anteriormente y no quiere acercarse a ellas en Ganar o Servir.
Síguenos en