Claudio Valdivia dejó Ganar o Servir y Blue Mary lo lloró desconsolada
- Por: Sebastián Montalva
La sorpresiva eliminación de Claudio Valdivia dejó profunda pena entre compañeros y rivales. El desconsuelo de Blue, nos invitó a recordar cuán cercanos fueron durante el encierro.
Un llanto desconsolado provocó en Blue Mary la eliminación de Claudio en Ganar o Servir. El diagnóstico de la rebelde lesión de rodilla fue categórico: Valdivia no puede seguir tomando parte en las competencias.
Amanda y Gonzalo llegaron a la casona tras el intenso duelo, y Claudio aprovechó la ocasión para informar oficialmente sobre su lesión.
Valdivia ya había manifestado problemas en la zona, según contó, provocados durante su carrera como futbolista. Por eso, cuando le mostró a Blue Mary la aguda inflamación que le dejó el duelo por equipos, no parecía tan preocupado como ella.
Pero la rebelde lesión le costó a Claudio la salida del reality. El anuncio lo hizo Sergio Lagos, tras recomendación del personal médico de Ganar o Servir. "Difícil y dura noticia (...) no estoy en las condiciones adecuadas para continuar", confesó Valdivia al borde de las lágrimas.
La noticia caló hondo en rivales y compañeros que lo despidieron emocionados y con cariño. Al momento del adiós, le abrazaron con afecto Botota, Fabio, Rai, Mariela, Daniela, Fran, Oriana, Gala, Faloon, e Incluso Luis y Camila.
Pero nadie se vio tan triste como Blue Mary, la del último abrazo. "Gracias por ser mi compañera, eres tremenda persona. Gracias y perdón, ¿bueno?", le dijo Claudio al final.
Blue Mary rompió en llanto al instante. El desconsuelo de la artista se hizo evidente en el mismo momento del anuncio, porque Claudio y Blue se han visto cercanos desde los primeros capítulos.
Con el tiempo pasaron a ser de las parejas más cercanas del reality. Hicieron muchas dinámicas juntos, e incluso se besaron, representando un "beso de final de cuento". Claudio y Blue mostraron cercanía, complicidad, y amistad siempre.
La artista ha dado muchas señales de amor por Claudio. Le consiguió un chocolate de regalo, lideró su fiesta de cumpleaños, e incluso se le declaró con un "me gustas", durante una cena para los dos.
El desconsolado llanto de Blue Mary se parece a una pena de amor. Claudio Valdivia dejó profundos recuerdos en su amiga, en sus compañeros, y en todos los que lo extrañaremos.
La desgarradora pena de Blue Mary: