El ambiente en la casona de Ganar o Servir estaba tenso tras la pelea que protagonizaron Gala Caldirola y Luis Mateucci, y parecía muy difícil de descomprimir.
Por eso, la mayoría de los competidores reaccionaron con quejas cuando Mateucci volvió a interrumpir la conversación. Pero esta vez, con la noble intención de defender a Facundo González.
El ex Playboy se quejaba contra Pangal Andrade, y lo acusaba de manipulador frente a varios de sus compañeros, cuando Mateucci intervino manifestando su apoyo hacia Facundo.
La cercanía entre Facu y Luis no ha caído del todo bien. Varios en la casona acusan a González de deslealtad hacia Fabio Agostini, al intentar cultivar un vínculo cercano con Mateucci.
Frente a la lluvia de críticas, Facundo intentó defenderse enérgico, e insistió en que nadie podría hacerlo pelear con Agostini. Incluso, le advirtió a Pangal: “Fabio es mi hermano, no me vengas a hacer quedar mal para meterme en problemas”.
Pamela tomó el punto e insistió sobre ello hasta que Facu la interrumpió para asegurarle enfático: “Yo con Fabio no voy a pelear nunca ¡Pame, Tú te vas a pelear con Fabio antes que yo!”.
La advertencia de Facundo motivó una apuesta entre los dos. El trasandino ofreció cien mil dólares. La Fiera se puso de pie y estiró la mano, confirmando su disposición a participar.
“Te apuesto sesenta millones”, contra ofertó La Fiera, mientras le insistía en que estrechara su mano. El argentino se mostró dubitativo, pero terminó aceptando el desafío que el mismo propuso.
Pamela Díaz y Facundo González cerraron una millonaria apuesta, que deberá pagar el primero que se enemiste con Fabio Agostini.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.