Choque de Titanes: Detalles de la intensa pelea entre Oriana y Camila en Ganar o Servir
- Por: Sebastián Montalva
El adelanto de Ganar o Servir dio apenas luces de lo que fue la intensa pelea a gritos que protagonizaron Oriana Marzoli y Camila Recabaren. Revisa todos los detalles aquí.
El adaptador de electricidad que Oriana Marzoli terminó de azotar enojada durante el adelanto de Ganar o Servir, y que minutos antes buscaba frenéticamente, la enfrentó en una pelea a gritos con Camila Recabarren.
Esto porque Oriana, apenas se percató de la pérdida de su transformador, comenzó a recorrer la casa buscándolo, mientras expresaba su mal humor refunfuñando, y lanzando insultos a su paso.
La rubia preguntó uno a uno a los competidores si habían tomado el extraviado objeto. Comenzó por Camila, Faloon y Julia, pero al no tener respuestas positivas, su mal humor, empeoró.
Marzoli comenzó a lanzar acusaciones a viva voz, mientras recorría la casa, sin cesar su iracunda búsqueda: “No sé dónde coño está, pero me lo han cogido y no puedo usar las cosas así, o sea, alucino con la gente rata, ladrona”.
La situación escaló a tal punto, que todos en la casona hablaban del extravío del adaptador, poco a poco, fue disgustó a algunos competidores, especialmente a Camila Recabarren. La ex Miss Chile se manifestó molesta por la forma en que Marzoli enfrentaba su problema.
Oriana seguía en su búsqueda incesante, y le preguntó a Blue Mary también, justo cuando fue interrumpida por Luis, que le confesó haber encontrado el adaptador: “Está roto, yo lo vi. Pero a propósito no creo que te lo haya hecho nadie”.
El argentino tomó el adaptador para mostrárselo a Oriana, que apenas lo vio, explotó. La venezolana radicada en España lanzó el adaptador al piso para terminar de destruirlo, y se fue al patio alterada, a buscar explicaciones.
“Alguien evidentemente lo ha roto y no me lo ha querido decir (…) Me parece una gilipollés, decir “oye, lo he roto y lo he tirado”, no pasa nada, o sea, no voy a matar a alguien porque ha roto un p… adaptador, pero que me digan la verdad…”, acusaba a gritos Oriana, cuando fue interrumpida por Camila.
Recabarren decidió increparla por su modo: “Pero más gilipollés es que estés pegándote el show por una c… de adaptador”.
Oriana, que ya estaba enojada, reaccionó exaltada, y comenzó una escala de gritos y acusaciones contra Camila Recabarren, que agobiada por los gritos terminó asegurando: “Yo te lo rompí, que tanta h…”
La confesión de Camila provocó una de las peleas más intensas del encierro, al punto que Facundo y Pangal debieron interceder para separarlas, aunque sin poder evitar que los insultos continuaron a los gritos, desde la pieza, hacia el patio.