Casona en llamas: las consecuencias de la pelea entre Fabio y Mateucci sacuden Ganar o Servir

  • Nadie se pone de acuerdo
Publicidad

Un portonazo habría dejado a Ganar o Servir menos nervioso que la gran pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci. La casa está con los pelos de punta y todos quedaron tensos.

Después que Luis Mateucci se fue y Fabio Agostini fue enviado al ostracismo al patio, los participantes del reality show quedaron solos con sus pensamientos y con los demás encerrados. Todo esto fue un caldo de cultivo ideal para que nuevas polémicas surjan.

El peor desayuno de Ganar o Servir fue auspiciado por la pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci

Nadie podía haber quedado indiferente al encontronazo entre los dos ex Tierra Brava, y por supuesto todos en la casona de Ganar o Servir tenían una opinión para compartir.

Después que los dos involucrados fueron separados del grupo, Amanda del Villar invitó a todos a reunirse a conversar sobre lo sucedido.

Hay que decir que la mayoría de los participantes tomaron partido por Fabio. Mientras que Oriana y Daniela Colett fueron las únicas que se decantaron directamente en favor de Luis Mateucci.

Pero más que las posturas, lo intenso fueron las formas. Pangal Andrade intentó mantener la calma, pero se desbocó en múltiples ocasiones. Blue Mary aprovechó la ocasión para atacar soslayadamente a Oriana Marzoli. 

Daniela Colett se sintió agredida por defender su posición, y cuando Pangal Andrade reaccionó mal, fue la primera en saborear su victoria.

No es fácil seguir contando qué pasó en esta instancia. Mejor mira el video y saca tus propias conclusiones:

Publicidad