Publicidad
Dura convivencia

Casa quebrada: ¿Cómo se pelearon todos en Ganar o Servir?

  • Por: Federico Sepulveda
Compartir

Una brutal dinámica dejó varias heridas abiertas en Ganar o Servir. No sólo los rivales se aprovecharon de hacer daño, sino que salieron nuevas cosas a la luz.

Publicidad

La dinámica de asignar adjetivos a los miembros del equipo rival en Ganar o Servir salió mucho peor de lo esperado. Los participantes terminaron enojados de formas inesperadas y se terminaron formando bandos.

La dinámica del terror de Ganar o Servir

Esto está difícil, pero antes de poder mostrar el clip donde toda la casa parece querer sacarse los ojos mutuamente, tenemos que recapitular qué pasó.

Esta es la versión menos enredada de los hechos que sacudieron Ganar o Servir:

Luis Mateucci se enojó con Pangal Andrade, Austin Palao y Gala Caldirola por haberlo atacado. A él se plegó Oriana Marzoli quien no disfrutó para nada la actitud de su histórica rival. Rai Cerda se plegó a ellos por su cercanía con Marzoli.

Por otro lado, Faloon Larraguibel quedó del lado de Gala, Pangal y Austin debido a su rivalidad con Oriana, y con ella Camila Recabarren circuló por ahí también.

Caso curioso fue el de Mariela Sotomayor, ya que ella fue defendida por Pangal y Austin por el supuesto maltrato de Luis Mateucci hacia ella. Sin embargo la periodista fue criticada por los dos deportistas de "Soberanos", ya que ella les habría dado la espalda para abuenarse con el argentino.

Sin embargo la ex Primer Plano también sería criticada por Luis y Oriana debido a que ella tachó a Rai Cerda de "Egoísta" en la dinámica por no considerar los sentimientos y emociones de Gala en todo este embrollo.

Fran Maira pasó de lado en lado, debido a que su amiga más cercana es Oriana, pero su enamorado es Austin. ¿Qué debería haber hecho? Imposible responder ahora.

Sofía Camará, Sabelo, se inclinó hacia Luis Mateucci. Ellos dos tienen un vínculo al ser coterráneos, y sienten afinidad. Juntos comentaron la rabia inconclusa que Gala Caldirola tendría contra el argentino después de los hechos de hace nueve años en un reality anterior.

Habiendo aclarado las cosas podemos mostrar este momento que dejó todo más complicado que nunca en Ganar o Servir:

Publicidad