Camila furiosa con Claudio y Pangal: "A los choritos me los como con limón"
- Por: Sebastián Montalva
En su primera cena junto a los señores, Camila rechazó la recepción de Claudio Valdivia, que interrumpió el momento para pedirle mantener la paz en la mesa.
A Camila Recabarren no le cayó nada bien la recepción que le dio Claudio Valdivia, quien interrumpió la cena de los señores pidiendo “un minutito de silencio”.
El ex futbolista le dio la bienvenida a Camila, y le hizo una incómoda solicitud: “Mantengamos la paz, mientras estemos en la mesa, en todas las comidas, pero por sobre todas las cosas…”
Recabarren consideró inapropiadas las palabras de Claudio y le interrumpió asegurándole: “No me es necesario sus palabras”. Pero Claudio igualmente continuó: “Pero por sobre todas las cosas, para todo mantener paz mientras estemos comiendo”.
La situación se hizo cada vez más tensa, y la intervención de Pangal estuvo lejos de ayudar. Andrade preguntó a Camila si venía con paz en su interior, y esta le aseguró: “Traigo de todo: luz y oscuridad”.
Recabarren cerró el tema rechazando las felicitaciones de Pangal, y advirtiendo en tono amenazante a sus compañeros: “A los choritos me los como con limón”.