Publicidad
Comenzó la batalla

Camila asumió el rol de Sirvienta en Ganar o Servir y Oriana le dedicó más burlas

  • Por: Sebastián Montalva
Compartir

Oriana Marzoli está desatada luego de imponerse en la competencia individual femenina, y dedicó burlas contra Camila Recabarren, tras enviarla a ocupar el rol de Sirvienta. Se avizoran días difíciles para la convivencia interna en la casona.

Publicidad

La decisión de Oriana Marzoli de reemplazar a Camila Recabarren en el rol de Señora, muestra sus primeros coletazos en Ganar o Servir.

Cuando las mujeres regresaron a la casona, el cambio de roles fue comentario obligado entre los competidores, y la euforia de Oriana para anunciarlo, recibió críticas de parte de sus adversarios.

Faloon fue una de las más duras con la forma. Le entregó detalles del momento a Pangal y Botota, y dejó en claro que la polémica recién está comenzando.

Por su parte, Oriana comentó detalles a Facundo. La venezolana se mostró alegre por lo ocurrido y le aseguró que "fue histórico”. Además, dedicó nuevas burlas a Camila, cuando esta se retiraba del dormitorio de los Señores: “Adiós bruja”.

Recabarren se mostró impávida ante las burlas y comentarios, pero inconforme con la idea de ocupar alguna de las camas usadas por Oriana y Facu. Camila prefirió reemplazar la cama completa, y antes de hacerlo, expresó todo su fastidio: “Qué asco”.

Tensión en Ganar o Servir:

Temas relacionados
Publicidad