Botota muy molesta por volver a ser sirviente: Se fue en picada en contra de Luis y él respondió en duros términos
- Por: Sebastián Montalva
Botota Fox expresó gritos de grueso calibre en el dormitorio de los sirvientes, luego de que Resistencia fuera derrotado por Soberanos en la última competencia por equipos.
La derrota de Resistiencia provocó un quiebre interno en el equipo, pues estuvo propiciada por un grueso error de su capitán Luis Mateucci, que fue increpado por varios de sus compañeros, entre ellos por Botota.
El saco de arena que el argentino debía cargar durante la prueba cayó al fondo de la piscina, situación que le costó valiosos segundos, y a la postre, el primer lugar.
El caos interno que provocó la prueba se evidenció en el regreso de los amarillos a la casona, cuando los cuestionamientos hacia Mateucci comenzaron a multiplicarse.
Facundo le comentó a Rai que Luis “está salado”, mientras que Oriana, aseguró: “El capitán hundió el barco”. Pangal, Botota, Fran, Rai, e incluso Daniela responsabilizaron a Luis Mateucci de la derrota de su equipo.
La furia de Botota
La más ofuscada de las críticas fue de Botota. La transformista nacional cuestionó la decisión de Mateucci de hacerla competir en el último turno, y aunque parecía tranquila, de un momento a otro estalló.
Fue justo a su llegada al dormitorio de los Sirvientes. Allí la diva chilena profirió airados reclamos contra la suerte de su equipo: “¡Teníamos todo para ganar!, ¡Todo!, ¡Para Ganar!, ¡No sirvió de nada!”.
Los gritos alarmaron a toda la casa, por lo que Mateucci intervino para pedirle tranquilidad. Pero la furia de la diva chilena era justamente contra el trasandino, por lo que reaccionó furiosa.
Luis Mateucci cerró el tema en conversación con Faloon, a quién le aseguró: “¿Sabes qué? Voy a ir a competir con ellos y los voy a mandar para la p… casa, a todos los que están cuestionando eso, incluso a mi amigo Botota que es buena para hablar”.