Mientras Oriana, Luis Mateucci y Daniela Colett disfrutaban de un tranquilo desayuno, la calma se desmoronó cuando una discusión con Botota Fox desató un conflicto que acabó en gritos y duras palabras en Ganar o Servir.
Todo comenzó cuando Luis comentó que Pangal no era buena compañía, a lo que Botota, desde la habitación de los sirvientes, lanzó un comentario punzante: "Luis, cuidadito que te íbamos a tirar a ti (como nominado)".
Luis no se quedó callado y le respondió rápidamente: "¿Pensás que me voy antes que vos? Respeto, jerarquía". Tras esto, Luis le confesó a Oriana que Botota había estado hablando mal de ella a sus espaldas, evitando confrontarla directamente para no pelear.
Entre risas, Luis se burló: "Botota ya puede levantar la mesa, a lo que vino. Me parece que es tu último día... A lo que viniste es a levantar la mesa".
La situación empeoró cuando Gala Caldirola recordó las promesas de lealtad que Botota hizo hacia Luis en el Cara a Cara la noche anterior, dejando en evidencia que mientras ella le daba su confianza, Luis solo se burlaba.
Este comentario alimentó aún más la molestia de Oriana, quien le recriminó a Botota por traicionar su palabra hacia Luis, a lo que Botota respondió: "No estoy hablando contigo, chica".
Pero lo peor estaba por llegar cuando Botota tocó el punto más débil de Oriana, soltando entre risas: "Pum, le mataron al novio, se equivocaron en los votos... La que anda llorando eres tú porque te echaron al novio. Pum, fuera, antes que yo".
El enfrentamiento terminó con gritos cuando Oriana le recordó a Botota su autoridad tras las imitaciones que le hace el transformista: "Yo soy tu mentora… Conmigo no".
Sin embargo, Botota no se quedó atrás y lanzó su último ataque: "A pagarle las cuentas a Facu, que no tiene ni uno", dejando la conversación en un punto de no retorno.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.